miércoles, diciembre 22, 2004

1,378 kilos de coca

y los implicados son del ejército y la policía nacional y estoy tan segura de que la cantidad declarada ni se acerca a la que en realidad encontraron...de seguro cogieron "alguito" pa sacarle un par de cheles o pa "metérsela", así que a mi no me vuelvan a parar a las 4:00 am en la calle porque en el grupo anda un "tipo con greña"(y pedirnos 100 pesos), que no me vuelvan a detener porque el vehículo se ve "sospechoso" (y al final decirnos que le regalemos el cd que está sonando), que no me vuelvan a quitar mi peluca azul en la entrada de un bonche para revisarme los cabellos (y además preguntarme donde y cuanto me costó) y mucho menos que me pongan las manos en las tetas "porque es el procedimiento". Entonces nosotros somos los "locos" porque vamos a la zona, somos los descarriados porque andamos en chancletas, somos el desperdicio de la sociedad porque escuchamos música "rara". como dijo mas o menos una vez Calamaro: La droga que en este país se consume...es porque ustedes la traen. mierda pa los ladrones de saco y corbata, mierda pa los hipócritas sin rostros, mierdas pa los traficantes invisibles y para los individuos pega etiquetas.

2 comentarios:

Joan dijo...

Tomate la pastilla

Anónimo dijo...

Mierda para todo el mundo que esté en contra de lo ¨normal¨ de nuestras sanas vidas. Si no tienen na´ que hacer se pueden urgar un poco el orificio final de su recto intestinal!!!!! Pero hablando en serio (un poco más) creo que esos que ¨sirven a la patria¨ son los primeros en hacerla inservible.
kOl@