miércoles, diciembre 29, 2004

Análisis de la distancia

La distancia para mi es como un juego de Fu-Fú al final de cada extremo tiene una posibilidad y depende de la fueza que ejerzas en cada punto el que se quede de un lado o del otro. creo que a uno de los extremos de la distancia se le puede llamar olvido (cesación de un afecto que antes se sentía) y al otro falta (sentir la necesidad de algo o alguien) es bueno cuando algunos aspectos o personas de tu vida llegan a uno de los dos extremos, porque es como limpiar un poco nuestro círculo o más bien asegurarnos de algunos sentimientos, otras cosas no tienen la suerte de llegar a uno de los dos y por el contrario se quedan suspendidos en el centro y se van desvaneciendo en el tiempo. Hoy he hablado con mi hermano, que desde hace algunos años vive lejos de mi cuerpo...primero en Chavón, después en Puerto Plata, ahora en Barcelona...y la falta que me hace va acompañada con tanto orgullo y buenos recuerdos que es como una falta vestida de melancolía (de la buena)

Image Hosted by ImageShack.us
1ra foto Omar y Giselle, 2da Omar y 3ra Omar y mami

2 comentarios:

PVilas dijo...

estoy de acuerdo contigo, es bueno revisar desde adentro y saber a quien o quienes les toca cual de los extremos...

Renny R. dijo...

Muy muy de acuerdo, a veces la linea de la distancia desaparece y ahi, por suerte, es cuando tenemos suerte.