martes, diciembre 14, 2004

El pobre no tiene suerte

Ultimamente no hay nada que hacer en la calle...aunque si bien recuerdo es algo de lo que siempre me he quejado, pero la verdad es que desde hace un tiempo para acá, salir es cada vez más complicado. el único lugar en el que más o menos la pasaba bien era en 8puertas, no importaba en que onda, siempre era agradable estar ahí, pero ahora no se, me siento desubicada en cualquier sitio...aunque volvieron a abrir 8puertas y no tengo ni idea de que va la cosa ahora, no me han dado ganas de pasar por ahí...y los pocos bares que quedan tienen sus problemas personales con los vecinos o el Cardenal. El otro día estábamos en Nowhere, en la parte de arriba muriéndonos del calor y no podían abrir las puertas por los vecinos. y sentarse uno en el parque....ay no, wacala. pero miren como es la vida, nunca he ido a un "bonche" porque no me gusta la multitud brincando...literalmente brincando, a mi alrededor...no me gusta tener que caminar entre un mar de gente para llegar hasta una cerveza caliente y mucho menos me gusta querer irme de un lugar y no poder porque no ando sola...pero bueno, la falta de coro y la presión mental buena onda de mis amigos me han hecho comprar la taquilla de Richie Hawtin y para colmo de los colmos, tengo añales esperando un concierto de Patricia Pereyra y a ella se le ocurre darlo el mismo día que Richie me piensa poner a brincar. La verdad es que no hay suerte.

Image Hosted by ImageShack.us
Foto tomada por Lizzie González, 8puertas, Santo Domingo, Rep. Dom.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de los que pienso de que en la vida hay que complacerce en lo que se desea, si quieres una cosa complacete.

Es bastante satisfactorio!!

Anónimo dijo...

Si no hubieras dicho que la taquilla de Richie fue comprada te diría que la quemaras, pero mejor ve y la vendes en la puerta, quizá y hasta le ganes 100 pesos.
De todas formas puedes terminar yendo a ambos sitios, la brincadera siempre se pone bien luego de las 12 de la noche...

Migue dijo...

Vieja, pero la solución esta en un comentario... vete al concierto de la Paty y luego al de Richie, de todos modos el de el e' pa' amanecer brincando y honestamente no creo que te saque un solo brinco. jejejeje

lizzie González dijo...

les voy a hacer caso a todos....voy a dejar que llegue el día y haré lo que me plazca