jueves, diciembre 09, 2004

Espejos (Por Alexis Caba)

La esperanza de los pueblos es la verdad de sus palabras. Lo que se habla por hablar es lo que redunda en lo estúpido y lo que no se quiere ver es la fisura de sus mentes. Muchas ideas pueden caer del cielo, solo la sostenida por la rabia y la sabiduría perdura para siempre. Muchos grandes solo anclados en poder, se hunden en el lodo. Otros pocos guiados por sus corazones, guerreros invencibles ante el miedo saben morir con la frente en alto, como si estuvieran siempre en pie de lucha. Sus ideas llenas de rabia y sabiduría se siembran en otras mentes, donde germina la misma semilla del sentimiento puro.

Cabe destacar que no se de donde me vienen estas ideas, profundo sentimiento que nace del rincón mas básico y rebuscado que tengo. En medio de tanta gente desesperada, todavía, surgen las ideas que talvez alguien sembró en mi mente.

Tantos espejos donde se reflejan nuestras verdades y las tratamos de tapar con aquella palabrota llamada ignorancia. Dejemos nuestros pensamientos fluir, el nos guiará a la verdad, el siempre sabe cual es la verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es sorprendete ver que casi todos llevamos un poeta dentro.