jueves, diciembre 09, 2004

La Mariposa

120Kms/h y fue increíble ver como se dirigió exactamente hacia mi cara, sus alas color amarillo y negro ya casi no aleteaban con la misma rapidez que hace unos minutos o segundos tal vez. Se ha quedado suspendida en el aire, casi a un brazo de distancia de mi cara y justo a la altura de mi nariz. Puedo ver con exactitud cada separación de su diminuto cuerpo, cada puntito amarillo y pareciera que me mira fijamente mientras se pregunta que le detiene el vuelo. Será ciega? estará loca? o nisiquiera está consciente de lo que está sucediendo?...Entonces el agua comienza a caerle y sus alitas parecen pegarse, ella se va deslizando suave hacia abajo, dejando un caminito negro, como para hacer que yo no la olvide. Lo que ni ella ni yo esperábamos...era que el limpiavidrios la descuartizara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y pensar que cinco minuto antes, esa misma mariposa estaba disfrutando el dulce nectar de las flores en mi balcón...

Badtz Maru