martes, diciembre 14, 2004

地球はある (la tierra es redonda)

Nunca había notado como hoy el hecho de que realmente la tierra es redonda y de que mientras unos tenemos sol.....otros al mismo tiempo tienen la luna; aunque he viajado a lugares donde el cambio horario es drasticamente notable, me parece que el mismo hecho de siempre intentar hablar con mi familia en horas razonables para ambas parte del mundo, me hacía olvidar la distancia que existe entre todo. Pero hoy la tierra me tomó por sorpresa...estaba viendo blogs de personas que nisiquiera creo que llegue a conocer en 1000 años y derepente mi cerebro chispeó, cuando a parte de ver un blog en una letra que más que letra para mi vista es arte, ver que la fecha de publicación no era hoy, sino mañana....diablos, el cerebro no me dio por una milesima de segundo, pensé que se había equivocado el autor, pero dije...la fecha es automática, no se manipula.....oh no...es el blog del futuro!!!! y yo misma me reí cuando por fin mi propia cabeza decidió soltarme en banda , lo que aún trato de entender es de que parte del mundo es. Diablos Colón, por un segundo dudé de tu teoría. www.freetoexpress.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El exceso en el consumo de Bloggs es perjudicial para su salud. Ley 4269

Batdz Maru