miércoles, diciembre 15, 2004

La vida es un carrito...que da pa´ lante...y pa´atras

tengo tanto tiempo encerrada en estas cuatro paredes de siete pisos que he olvidado algunas otras cosas...pero hoy el carrito que me lleva por la vida ha dado reversa sin avisarme y he recordado tantas cosas que extraño...y todo vino por ver la felicidad de mis amigos al ganar los premios en el 2do. Festival del Club de Redactores y Directores de Arte de República Dominicana, hoy me di cuenta de lo mucho que extraño trabajar en una agencia.

Felicidades Janio y Pablo y a los amigos de mis amigos que tambien ganaron, felicidades! hoy me he dado cuenta lo bueno que es trabajar en una agencia, disfrútenlo por ustedes y por mi...porque aunque sigo trabajando en lo mismo y hoy tengo más dinero y "poder" que antes, la libertad, amistad, competencia son cosas que extrañaré de una agencia de publicidad.

1 comentario:

Migue dijo...

Amiga, se perfectamente lo que sientes y te aseguro de que apesar de no tener experiencia de trabajo en una agencia, yo también me alegro de aquellos que tienen el poder que no tenemos sin el dinero que recibimos, sin embargo tienen la oportunidad de recibir lo que nosotras dentro de estas cuatro paredes no podremos recibir por el momento, un buen reconocimiento.

Felicidades chicos!!!