viernes, diciembre 10, 2004

Me he rendido

Estoy cansada de esta incesable guerra contra tu perpleja fe. ya mis armas se niegan a pugnar conmigo, aún cuando el grito más desesperado de mi centro interior hace que me arrope una corteza de angustia y hace que mis luceros vomiten lágrimas de dolor; aún así ya mis armas no se inmutan.

Y como podría luchar sola? como enfrentarme a ese espantajo incrédulo que consume mi esperanza, como hacerle entrar en razón? cuando mis palabras, fuertes y firmes en su base de certeza, no logran penetrar en sus oídos ya sellados con barrotes de recelos.

La única salida...sentarme en mi rincón oscuro y solitario, cruzar los dedos, confiar en que por lo menos una pizca de mi adoración ha salpicado en tu núcleo y creas en mi. Entonces ahí volverá a manar sangre por mis venas.

Y si cruzar los dedos no es suficiente? y si nada salpicó tu corazón? que? que hago? como? solo lo he pensado y ya empiezo a volverme loca, exhalaré profundo, apuntaré al sol con mis luceros para que sequen permanentemente y albergaré todo lo que siento en un lugar donde nadie jamás lo encuentre.

Que tan difícil es confiar en quien se ha consagrado a ti en espíritu, densidad, pensamiento y género; si engañarte a ti es engañarme a mi misma, si vestirme ante ti con un disfraz falaz de dos caras es clavarle a mi persona una daga de hierro oxidado con punta incandescente...por que iba yo a torturarme?

Lo que más odio...el destino aún no ha parado de reírse, puedo escucharlo cuando los demás tratan de hablarme y cuando estoy en tinieblas...triste, melancólica, su carcajada hace presencia de manera estruendosa, como alardeando su perfecta jugada. y lo peor de todo...puede que me gane.

Image Hosted by ImageShack.us
Foto tomada por Lizzie González en 8puertas,Sto. Dgo., Rep. Dom. modelo Rosa García (Rosa My Ass)

5 comentarios:

Migue dijo...

Uppss!!!, sentí como que fui yo quien lo escribió ¿Será que estas hablando de mí?... jijiji

Anónimo dijo...

Por lo visto hoy es un día de esos...en los que de los poros de tu corazón brota un sudor amargo, de un color gris profundo...

B.M.

Anónimo dijo...

En muchas ocasiones en el transcurrir de nuestras vidas sentimos que esta no es más que un drama o una comedia burlesca, donde somos las figuras principales sin desearlo, ni proponérnoslo.
Lo importante es nunca olvidar que la vida es como una montaña rusa, debemos disfrutar al máximo cuando estamos arriba y tener fortaleza y voluntad de subir cuando estamos abajo.

Ana A.

Anónimo dijo...

espero que no tengas ningún objeto punsante a tu alrededor...

Joan dijo...

Sin comentarios!!!

Ufffffff!!