lunes, diciembre 13, 2004

PatasLocas

Ayer pude conocer de lejos, al personaje más gracioso y pintoresco que habita la tierra....el negro de su piel no afectaba el brillo de sus ojos, estoy segura que nunca había andado por ahí, porque su rostro era fresco y se notaba como observaba todo a su alrededor, sin saber exactamente hacia donde dirigirse. Pensé que solo Alonso y yo habíamos notado su existencia, pero me sorprendí al ver como otras personas empezaron a mirarlo, hasta una señora "chic y cara" se detuvo a ofrecerle una "humilde" bola (en realidad yo creo que quería quedarse con el) aún cuando la correa roja en su cuello hacía entender que su paseo no fue planificado y que alguien de seguro lloraría por su partida. Pero el quería andar solito, no quería ir en carro. Era el Doberman más gracioso que jamás había visto, tenía un caminar casi de modelo de pasarela un poco drogada y con problemas de anorexia, su cerebro no coordinaba el movimiento de sus patas, había que verlo para poder creer que al levantar una patita para avanzar su paso, cada una tomaba una dirección diferente. Ojalá y ustedes pudieran conocer a "Pataslocas" (como lo apodamos Alonso y yo), se que les dibujaría por lo menos una sonrisa de 20 segundos en la cara.

1 comentario:

PVilas dijo...

Gracias por recordarme a Mangú...