martes, diciembre 07, 2004

Se abre el telón...

A veces pienso que el planeta no es más que un gran escenario....donde todos somos parte de esta gran obra "La Vida" y cada quien trata de asumir su personaje lo mejor que puede....hay quienes se acostumbran tanto a el, que se olvidan realmente de quienes son...y hay otros, que hacen lo imposible por cambiar de personaje, a veces hasta quieren el que alguien ya está haciendo y hacen lo imposible por obtenerlo.

Pero la cuestion no es esa, la cuestion es que me pregunto tantas cosas que de vez en cuando pienso que hasta son innecesarias, pero igual merodean mi cabeza. Esta gran obra tiene un autor, que es escritor, poeta, escenógrafo, director, encargado de archivo y todo lo demás y me pregunto porque si tenía bajo su derecho de autor, hacer la obra tal cual la quisiera, por que complicar las cosas?...si ya se, me han contestado 903 veces "tenemos libre albedrío" Pero si hago lo que quiero y me salgo del libreto, me castigan, así no siento mucha libertad; no entiendo realmente esa definición de libre.

Image Hosted by ImageShack.us
Foto tomada por Lizzie González-Puerto Plata, Rep.Dom.

No hay comentarios.: