jueves, enero 06, 2005

1:17PM mal comío si piensa

Image Hosted by ImageShack.us

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
oye fundía!

Feliz Cumple Bro! dice:
waso

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
me guto tu analisis de la rutina. Lo acabo de leer

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
cada vez me doy cuenta que pensamos parecido

Feliz Cumple Bro! dice:
si????? pa mi es una de las mejores cosas que he escrito jeje

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
y yo lo afirmo!

Feliz Cumple Bro! dice:
yo se, por eso nos llevamos bien...

Feliz Cumple Bro! dice:
hay gente que yo tengo el el msn que pasan meses y ni hola nos decimos lol

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
jajaja

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
sabes que? creo que la al termino rutina le estan dando un mal uso. La gente cree que es mala (la rutina) y teme caer en ella cuando ya esta hasta el cogote. Pero la rutina es ke nos hace conocernos cada dia

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
mas

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
he dicho!

Feliz Cumple Bro! dice:
exacto, la rutina es una razon para ser creativo

Feliz Cumple Bro! dice:
el problema no es que hagas alga una rutina, es que un caco sea tan vacio como para no cambiar nada

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
yes

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
lizzie cuantos años tienes?

Feliz Cumple Bro! dice:
26

Feliz Cumple Bro! dice:
y tu?

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
26

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
jaja

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
pareces de mas y a la vez de menos, pero ekilibrada a partes no tan iguales

Feliz Cumple Bro! dice:
si tu me conocieras!!! en realidad en el caco tengo una niña...lo que pasa es que aveces me chispea y se autoconecta un cable que me hace pensar y fundirme...pero despues se me pasa y vuelvo a ser la misma charlatana de siempre jajaja

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
jajjjajjajajjaaa ya entiendo

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
nos seguimos pareciendo

Feliz Cumple Bro! dice:
jaja tengo que hacer un blog con esta conversacion!!!!

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
¨es mejor tener un niño dentro¨ esas palabras siempre las escuche de mi mami

Feliz Cumple Bro! dice:
y que nombre le pondremos? matarile rile rile

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
todavia las escuhco

Feliz Cumple Bro! dice:
claaaro
A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
es mejor vivir asi

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
porque los niños son entes libres

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
nocentes, tiernos y sobre todo felices

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
en mayuscula

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
el problema ta cuando empiezan a crecer y conocer la otra cara de la vida

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
ay dio mio! yo creo qeu es el hambre ke me tiene asi

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
jajajajajjajaajja

Feliz Cumple Bro! dice:
la diferencia es que uno se complica la vida nama pa sentirse grande jeje es como si ya soy grande! ahora hay que joderse

Feliz Cumple Bro! dice:
aaaajajajajaja

Feliz Cumple Bro! dice:
mira jennykola, esto va pa un blog, dime que titulo le ponemos

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
exacto! porque el contrato de papa y mama dura hasta que seamos grandecitos!!!!

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
ok dejame fundirme mas

Feliz Cumple Bro! dice:
dale que tu puedes

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
el niño qeu llevas dentro?

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
es muy predecible

Feliz Cumple Bro! dice:
si si

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
perate dejame depurar

Feliz Cumple Bro! dice:
mejor....cuando dos cacos se funden! lol

A lo 3 ReYes: No se dejen ver de mi c....!(y de la Vieja no kiero saber... {ajorcando a Melchor} dice:
me guta ese

Feliz Cumple Bro! dice:
jaja oki perate ahi



No hay comentarios.: