jueves, enero 13, 2005

Bienvenidos a mi cartera...

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy me puse a pensar en las cosas que siempre van conmigo a todas partes y la verdad es que me di cuenta que no soy una mujer "normal" no necesito andar con maquillaje a donde quiera que voy...a decir verdad no tengo ni un pintalabios en mi cartera...me pongo en casa lo que necesito antes de salir y que al final del día se me note como la pasé, no necesito retocarme. no ando con dinero en efectivo, he decidido que como están las cosas, si me atracan, me darán una "agolpiá" por arrancá y no por forcejear con mi dinero, así que ando con mi ATH pa que cojan lucha...llevo mi libretita pa arriba y pa abajo, ahí anoto lo que pienso...lo que tengo que hacer...tengo los teléfonos de mis amigos y los cumpleaños...mi celular... mis cigarrillos blancos siempre tengo una o dos cajetillas de las grandes...un perfumito Flower By Kenzo, porque a parte de que me gusta como huele en mi, me gusta como hace que huela mi cartera...la tarjetita de mi tio "favor tener consideración con Lizzie González, es sobrina de quien subscribe. atentamente Sub Jefe de la poli" pa que no me monten presión...papelitos rozados pequeñitos de esos que tienen pega en el borde...una foto de mi flaco lindo, una de rosa, una del topo, una de migue.

Acabo de notar que se me perdió mi lapicero.

3 comentarios:

PVilas dijo...

Por eso es que "everey body loves Lizzie", porque no eres normal...

:oP~

Renny R. dijo...

Tu cartera es diferente si... la mia siempre esta con papeles disparates adentro (de paletas, chicles y chocolates).

Gabemaster dijo...

No ahi condones? Ay que estar ready para todo. :P