lunes, enero 03, 2005

Feliz Año

Felicidades a todos mis Blogamigos, les cuento que mi 31 fue mucho más tranquilo de lo normal, pero la pasé muy bien, sobre todo porque estuve con las personas que más quiero en este mundo. la pasamos comiendo, bailando y tirando fuegos artificiales...cosa que en su momento se volvió muy divertido y tenso a la vez, porque compramos unas cositas que craqueaban y mi querido novio, como siempre, dio la primera idea de tirarlo en los pies y todo el mundo se puso en esa, parecía un campo minado lol.

Image Hosted by ImageShack.us
Yo, con una pata e´ gallina lindísima

Image Hosted by ImageShack.us
La misma pata e´ gallina...es que era grande!

Image Hosted by ImageShack.us
Alonso y yo

Image Hosted by ImageShack.us
mi Hemana heidi, con otra pata e´ gallina

Image Hosted by ImageShack.us
Un arbolito




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lizzie, espero que tu 2005 sea todo lo bueno del 2004 multiplicado por 10 y más.

Ah, cuida tu salud %$/"#!&!!!!

P. Vilas

Renny R. dijo...

Divertidas las pata e' gallina... Japi nu yier, que bueno que la pasaste tan como se debe.

Ciao,