miércoles, enero 05, 2005

Sims2

Image Hosted by ImageShack.us

Los que me conocen saben que me encantan los videojuegos...ya me estoy dando un poco de recreo con el Wolffestein, ahora toy clavá con los Sims, ustedes tienen que jugar eso...el juego consiste en construir una ciudad y dirigirla con éxito. Nos hace controlar aspectos cotidianos de los habitantes, pequeños detalles, como su higiene, vida social, economía, grado de satisfacción. Es un simulador social. Les cuento que en Sims2 yo soy Blanca y mi esposo Oberon...tenemos un hijo llamado Nacho (que logré haciendo ñiqui ñiqui como dicen ellos) y una casa aperísima, claro mi esposo y yo trabajamos todos los días para eso, también ayudó el hecho de que el hace videos musicales y para un grupo de rock realizó un video de conejos bailando en un bosque con zanahorias azules y por eso le dieron un bono de 75,000 dólares jeje que me los gasté como si fuesen realmente mios, hasta me compré un jacuzzi. Bueno, tampoco es que les voy a contar la vida de mis Sims. si quieren bajarlo http://thesims2.ea.com/ lo recomiendo.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

PVilas dijo...

solo trata de no volverte loca mezclando los videojuegos con la realidad...se te lee demasiado emocionada hablando de los sims...
:oP