viernes, enero 07, 2005

Un 10 para el cuento corto

Lo que uno siente en el estómago y en la piel al leer algo muy bueno, es una sencación que no puede explicarse, solo sentirse. el que me guste escribir y sobre todo leer es un placer personal que disfruto al máximo y estar rodeada de personas que tienen la misma pasión me hace sentir que estoy en en lugar correcto del planeta.

Cuando leo escritos de janio quito todo lo que me pueda estorbar, más que para no tener nada cerca que me desconcentre...para disfrutarlo y cuando leo cosas de Pedro me divierto muchísimo por la manera tan "de él" de escribir. Hoy leí un cuento corto en al blog de pedro que superó mis espectativas y me hiso ponerlo dos escalónes más arriba del que lo tenía en la escalera de "amigos entregados a las letras", sería muy egoísta de mi parte no compartir uno de los mejores cuentos cortos que he leído en los últimos días www.pvilas.blogspot.com se llama "El asesinato del siglo"

1 comentario:

Janio dijo...

Lizzie, te adoro. Por seres como tú hay que tomar las cosas en serio. Mucho amor siempre pa ti. Ahora voy a leer el asesinato de Pedro (escrito por él). Otro beso, Lizzie.