lunes, febrero 21, 2005

Cosas que Extraño

Extraño acostarme con la mirada en el techo a escuchar una canción, con alguien a mi lado.
ver el sol nacer con una cerveza en la mano.
Tomar un examen.
Abrir regalos a las 6:00am debajo de un árbol de navidad.
Recostar la cabeza en el estómago de mi papá, tirados en el piso de la terraza.
Sentarme a hablar de la vida con mi hermano.
Un Falafel.
Angel Eggs.
Una noche en 8puertas (lo que era antes).
Besarme con alguien que nunca me he besado.
A mi abuela.
Preparar unos creps de carne y manzana.
Alucinar.
La presión de un trabajo urgente de última hora.
La Jalea.
Un fin de semana en Jarabacoa.
Sentir que me aman.
Montarme en la Moto.
El juego de los Kilómetros.
Tomar clases de cualquier cosa.
Sacar la llave de mi carro (hace unas semanas se dañó y la llave no sale, cada vez que me paro en algún sitio, tengo que quietarle un polo a la batería).

Y ustedes, extrañan algo?

11 comentarios:

PVilas dijo...

Si, extraño personas y momentos. A veces no es bueno darle mente a esas cosas, sobre todo tan temprano en la semana...

Anónimo dijo...

Dos mil recuerdos, Pedro Guerra

Estos son recuerdos del pasado de lugares ya remotos
cuando no era más que un trozo del adulto que ahora soy
de ese viaje que hice en bicicleta con burbujas en el aire
la ciudad que eran dos calles tan enanas como yo
tengo en un baúl dos mil recuerdos que quedaron
de aquel tiempo donde guardo la ilusión
La venta de la Rosa mil nueve siete dos
un duro de palotes y un polo de limón
películas con rombos Gustavo y dos son dos
la calle de adoquines, la tiza y el creyón

nada me ha servido tanta cosa que he aprendido con los años
otra vez sobre mis pasos el recuerdo me encontró
vuelvo la mirada hacia el pasado y revivo mis canciones
esas viejas emociones que he perdido de mayor
tengo en un baúl dos mil recuerdos que quedaron
de aquel tiempo de ese olor tan infantil

las bolas de los flipper el gesto de sentir
la calma como norma enero como abril
un sol de plastina veranos por vivir
los mistos que hacen ruido petardo y regaliz

Y la Patrulla X ganando para mí
y estampas en los quioscos y tanto que pedir
la plaza como escusa el verbo sin abrir
un chicle del bazoka y un cuento de Tintín

Renny R. dijo...

Me hacen falta esas cosas, no todas, pero muchas... extraño ver Bob Esponja, tranquila y con su mano en mi cabello... en realidad, creo que no lo extraño pero si seria bueno repetir.

RICARDORUBEN dijo...

1- El cosquilleo que me encendió el cuerpo el día que di mi primer beso.
2- El olor que se me quedo en las manos cuando acaricie su pelo.

Vuelvo ahora, esperate dejame salier de algo en esta jodida oficina.

lizzie González dijo...

jajajaja, vuelve a contarnos RICARDORUBEN que tu lista iba muy bien

Rithelena dijo...

Hola lizzie.. extrano :

mi abuelita
tener un novio
mi Mexico lindo y querido
comida judia
tacos de carnitas
mi carro
mi departamento en miami
mi privacidad
encerrarme todo un dia sola
dormir
paula
mi amigo, mi vecino
las manos de mi mama
levantarme y hacer pancakes
que me besen
sex! jajaj
mi mejor amiga
mi cama.

Anónimo dijo...

Extraño tantas cosas, que la verdad hasta ahora no sabía que las extrañaba tantoooo (no se si me entiendes, pero)

1.Esa llamada antes de dormirme
2.Ver el Chavo del 8 al mediodía.
3.Forrar los libros y cuardenos tres días antes de comenzar el colegio.
4.A puchi (mi perrito).
5.Las buenas conversaciones con mi amigo Nelson
6. A Patín (mi bisabuela).
7.Un abrazo, fuerteeeee
8.Una pijama más chulita y comoda que tenía
9.Mi cuarto, para mi solita
10.Decir Te Amo
11.Ahora mismo extraño un traguito

Pachy

JC Jáquez (Bakoprosa) dijo...

Hola,
Eso mimito extraño yo...

Un abrazo.

Gabemaster dijo...

Yo extraño tirarme un peo en una piscina. Primero sentirlo peliar con el agua para salir de mi cuerpo. Luego de una buena em pujaita ver la completamente redonda burbuja ascender desde la profundidad hacia la superficie como si fuera un globo trasnparente soltado en el aire. Y segundos despues de llegar a la superficie y dicha burbuja explotar, el bajo inconfundible y unico de un Peo. Para uno poder decir una de estas dos cosas: FOOOO! o ( con una sonrisa) YEEEAH!!!

El GRAN PITUFOXS

Anónimo dijo...

Gabe, eres lo que escribes...eres un peo humano.

F.C.

Gabemaster dijo...

ESO no lo escribi yo, fue el Gran PITUFOXS que dicho sea de paso, Alabado Sea.