miércoles, febrero 23, 2005

Exceso de sexo

Según estudios realizados por científicos expertos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el exceso de sexo produce ciertas reacciones en el ser humano, que pueden ser notadas a simple vista. A continuación una lista de algunas de las reacciones producidas por el exceso de sexo.

PARALISIS
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

CEGUERA
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

LOCURA
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

FELICIDAD EXCESIVA
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

SENSUALIDAD REPENTINA
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

SUDOR Y OJOS ROJOS
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

RICARDORUBEN dijo...

En el mismo estudio se confirma lo que yo ya antes había comprobado. Que las personas que no tienen sexo por lo menos 3 veces en la semana, sufren de mal humor, stress y de fatiga aguda.

Espero que tu y todos los que pasan por este blog tengan un dia muy bueno.

Anónimo dijo...

No solo el exceso hace daño...la farrrrrta hace muuuucho daño, sobre todo de tipo cayil...

Migue dijo...

Definitivamente, My friend, yo no me salvo con usted y pa' colmo encabezo la lista.

Eres definitivamente mas fuerte que el odio.

Rithelena dijo...

bueh! osea que de esas me estoy salvando? lol

Locura dijo...

LOL... lo que note es que todos estan contentisimos... y esa es la verdad del sexo... uno se pone bien contento.

PVilas dijo...

este...y entonces!?!?!?!?!?!?