miércoles, febrero 16, 2005

La Nena

La nena se tendió en la cama, con los dedos entrelazados sobre su estómago y los pies cruzados en sus tobillos...la mirada fija sobre una mancha en el techo que formaba una mariposa y a veces se convertía en un oso dormido.
A pesar de que aquella habitación le robaba el sueño, tal vez porque según los chinos y el Feng Shui, los espejos no deben estar nunca frente a la cama, pensaba la nena; ahí estaba sin nada que hacer, con una Heineken deslizándose por su garganta y jugueteando ya con las neuronas de su cerebro.
La nena no quería pensar, pero era inevitable, tal vez si no hubiese llamado hoy a ese que la hacía suspirar y llorar al mismo tiempo, no estaría ahora metida en una encrucijada...en esa crisis existencial que tanto la hacía incomodarse con ella misma. El era bueno, lo que no sabía es si era tanto como para ella...el la quería, lo que no sabía era para que.
La nena, colocó su palma izquierda debajo de cu cabeza y se puso de costado y justo ahí una lágrima brotó desde su ojo derecho, subiendo por la curva que hacía su nariz y pasando por sus mejillas hasta meterse en su oído izquierdo.
La nena miró el vaso de agua, estaba medio vacío, cerró los ojos y jamás los abrió.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente excelente!
Cuando te vas a puertorro de nuevo?

En serio, me gustó mucho, me sentí demasiado cerca...

Otra cosa, te has dado cuenta que aquí ya no aparecen las Heiny...me hacen falta! ¿Qué se cree la cervecería...que es cuando ellos quieren...? Lamentablemente así es...

b.m.

Anónimo dijo...

http://www.elpartyesunamierda.blogspot.com/

no entendí, ¿se burlan de lo que piensas?

Anónimo dijo...

No me burlo, repito: SIMPLEMENTE EXCELENTE! EN SERIO, ME GUSTO MUCHO, ME SENTI DEMASIADO CERCA.
Cuando pregunté "¿cuando vuelves a puertorro? lo hice porque se que se inspiró con el viaje...

espero ahora si entienda...

b.m.

Rithelena dijo...

muy bonito, me gusto mucho. pero que mal cuando uno se pone asi.

Anónimo dijo...

b.m., no decía que te burlabas.
Hablaba de una vaina que salió en
http://www.elpartyesunamierda.blogspot.com/
Ponen dos comentarios de lizzie que se contradicen, mi pregunta era a lizzie, perdón que no se entendió.

donny velez dijo...

claro que no es burla, es una muestra de agradecimiento por apoyarme y además le ofrezco la camiseta en serio, si me da sus datos (dirección en dominicana, size y estilo de la camiseta) se la hago llegar con muchisímo gusto.

ojalá haya quedado claro y de nuevo ¡¡¡ mil gracias lizzie!!! y ojalá nos podamos encontrar si vuelves a puerto rico.

donny.

lizzie González dijo...

claro que está claro lol.....y te apoyo porque soy defensora de la verdad y la verdad es que eso fue un abuso.

Ojala nos podamos juntar para mi próximo viaje!

Anónimo dijo...

"love is in the air..."