jueves, marzo 03, 2005

Así te quiero

No puedo descifrar lo que siento,
porque es tan profundo que me ahoga
y tu vas nadando en mi como una ola
y creo que estás llegando mar adentro.

El salitre que hay en ti me está quemando
como fuego que derrite mis sentidos
y mi alma en ti va navegando
para unir mi corazón con tus latidos.

Y si aún así te siento muy distante
o si siento que tu amor no me ha empapado
voy a darte mi cariño a cada instante
para así poder estar más a tu lado.

Quisiera besar la aurora de tus ganas
y llegar exactamente a la cima del deseo,
subir súbitamente por tu silueta dorada
hasta sentirte tan cerca como el sufrir y el dolor
y poder darte mi amor de la manera que quieras...
como una paloma herida o una gatita en calor.

Quisiera tener clavada la pasión que hay en tus ojos,
como una daga, un cuchillo, una espada o un punzón;
en el centro de mi mente pero tocando mi alma,
que me penetre el ombligo y me llegue al corazón,
para sentirte tan dentro como una tortuguita
que se esconde por verguenza dentro del caparazón
y que brille mi esperanza como una lamparita
que solo puede prenderse con las llamas de tu amor.

6 comentarios:

PVilas dijo...

Lizzie, lograste que se erizaran los bellos de mi corazón...Está muy bonito, y espero que el muzo que te inspiró te ahogue con su cariño...

lizzie González dijo...

jajaja el muzo!! gracias

Rithelena dijo...

muzo? jajaja Lizzie muy bonito me gusta.

bluefile dijo...

qué bonito tu poema!!!!
no hay nada más lindo que ahoguen de amor....

lizzie González dijo...

Gracias bluefile por tu comentario y vualve a mi blog!

Anónimo dijo...

poesia para mim é aquela estrada de santa clara
onde o põr de sol nunca se põe e os ventos são azuis como era o sorriso de neruda