miércoles, marzo 02, 2005

Hoy

Hoy quiero navegar en aguas más profundas, abrir mis brazos y sentir que el sol queme mi frente...dejar mi cuerpo flotar sin miedo a que las olas me arrastren a tinieblas...quiero nadar mientras peces de colores que brillan con la luz, juegan con mi aura...confiados en que mis movimientos nunca serán bruscos...hoy quiero que el mar succione mi cuerpo...el tiempo se detenga...quiero ahogarme...ahogarme en placer...placer de sentir armonía total...sentir que soy parte del mundo más misterioso que cierto...naufragar en una isla donde el único ser que me acompañe sea un pingüino, que con su smoking negro me sirva un trago siete veces al día...y que nadie extrañe mi ausencia...hoy quiero hacer mi propio mundo...ser la creadora y la única habitante...poner las leyes y romperlas...hoy no quiero nada más que un cigarrillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paz absoluta!

Si consigo un smoking aunque sea alquilado me dejarías ser el pingüino?

lizzie González dijo...

me vas a servir trguitos si o no?

Rithelena dijo...

te acompano con el cigarito.