lunes, marzo 21, 2005

Let it Flow

A veces uno se cohíbe demasiado, tratando de seguir el camino que nuestros padres o nosotros mismos nos hemos creado, basándonos en las leyes y la moralidad que nos implanta ésta sociedad. la verdad es que de vez en cuando es divertido y hasta bueno para el alma y uno mismo, dejarse llevar por el momento, por los sentimientos. Este fin de semana la pasé muy bien y tengo dos maneras de verlo...o me porté muy mal, o me dejé llevar de lo que quería. me gusta más pensar que I let it Flow.

12 comentarios:

Melina P. dijo...

Mientras hagas lo que quieras, siempre esta bien... y si te portaste mal, y lo hiciste bien, tambien esta bien :)

PVilas dijo...

Lo importante es que lo pasaste bien y que no mataste a nadie para ello.
Me alegro por ti!

Renny R. dijo...

Estoy de acuerdo con los amigos... Eso esta mas que bien, que envidia! (de la buena)

Rithelena dijo...

AY LIZZIE QUE BUENO QUE LA PASASTE BIEN. PORTATE MAL! JAJAJ

Sociedad Bakoprosa dijo...

SOCIEDAD BAKOPROSA...

Como la cabeza de una gaviota
que cuelga en el cuello de un cazador como trofeo,
recuerdo, que aunque no tenga alas ni cuerpo,
alguna vez fue libre de pensamiento.
Y eso nadie lo podrá cambiar.
---
Todo en el tiempo tiene un lugar, este es el nuestro.
Este es nuestro escritorio, nuestra esquina, nuestra casa.
Es una forma de desahogarnos y dar valor a lo que escribimos.
Solo pensamientos que se leen en Herencia de neuronas muertas.
Todos tenemos algo que escribir, Pensarlo no basta.
Sociedad Bakoprosa surge de esta necesidad de tener un lugar...
Bienvenid@s.- ESCRIBENOS A: sociedadbakoprosa@gmail.com

Visitanos, haz Click al link:

http://www.sociedadbakoprosa.blogspot.com/

Ernesto dijo...

Lizzie tu siempre la pasas bien!!!. Siempre estás en buena onda.

RICARDORUBEN dijo...

Cuando nos olvidamos de las normas, de los tabúes y simplemente le damos permiso al alma y al cuerpo par hacer lo que les de la gana, aparece una magia adictiva que da muchísimo trabajo abandonar. Yo por mi lado no la abandono.

Gabemaster dijo...

Como dijo un gran filosofo Griego:

"Date tu gutaso, la vida es solo una." :P

bluefile dijo...

Lo importante es ser feliz... El como, el porque,el cuando importa???
NO!!! La pasaste bien, y eso es lo que te queda dentro...

KOI dijo...

muy bien hecho, y como dicen en el barrio, "no le pares!"

YOMIMOSOY dijo...

ayyyy....que seria de la vida si no fuera por eso momentico!!
portarse mal, sin hacerle daño a nadie, es lo mas divertido...

vamos!!!...a portarse mal !!!

**§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** dijo...

Ahhh Mi querida Lizzie que buena onda q te la pasate bien!!! ahora me pregunto que habras hecho mija?? jajaja Mirá la vida es más corta de lo que creemos, porque ni siquiera sabemos cuando termina...La gracia es vivir bien los años que nos tocan...La calidad no la cantidad ...y por supuesto pasarla bomba es fundamental!!!