jueves, marzo 03, 2005

Recordar es vivir

Tengo en mi PC todos...TODOS los comerciales de aquella campaña de Barceló, que hizo que los dominicanos en algún momento sonriéramos y nos sintiéramos orgullosos, que nos dieron ganas de ver un anuncio com-ple-ti-to y hasta que en medio de una película deseáramos que pusieran un break comercial...volver a escuchar frases como:
"Barahona es un pueblo cuatriboliao y minoso"
"los veganos son bueno To, Todos son alegría...sabe!"
"Nagua...entra si quieres, sal si puedes"
"con su bracito cortao a mi no me dio ni una, pero dio muela callao y se viró como pluma"
"ustibistikistakismutistikis"
"Compro cama vieja....estufa vieja...licuadora vieja...menos mujeres viejas...como tu"
"your out and you safe....y el bailarín aki soy yo"
"Los Nayberos están...UVA"
"Ay agua e´ lluvia e, ay agua e´ lluvia"

Ver personajes que hace años no veía como: Angela carrazco, El cieguito de Nagua, Las Chicas del Can, Roy Tabaré, Luis y Javier en 2x1.

Y ver aquellos que en ese momento eran un ícono y todavía hoy lo son: Juan Luis Guerra, Victor Victor, Sonia Silvestre, Jhony Ventura, kinito.

La verdad es que tengo ganas de compartir todos estos comerciales con ustedes, pero no se como
.

24 comentarios:

Renny R. dijo...

Yo quiero, por faaa!

lizzie González dijo...

Rana si lo ves te mueres de risa

yaqui dijo...

"recordar es... volver a pasar por el corazón."

Dgrasiaiiita dijo...

:)

Gabemaster dijo...

Chivo chiiiivo chiivo, chiiivo deeeee la looooma, quien a viiiito un chiiivo haciendoooo maroooooma. Tengo unaaaaa semaaaana tapandoooo boqueeete y el maldiiiito chiiiivo vuelve y seeeee me meeeteeee.

Somos un pueblo que canta y con su canto levanta, cada dia la esperanza de ser un pueeeeeblo meeee eee jooooor.

Tan tan tannnng, Asi mismo es Barcelo Calidad tooodo el tiempo. Tan tan tan.

Chivo: Beeeeh Beeeh

JC Jáquez (Bakoprosa) dijo...

Hello Lizzie, que apero que hablas de recordar todos esos anuncios y momentos de nuestra vida, que talvez nunca olvidaremos.
Y mira que nos hacen reir de verdad, verdad... :)

Y hablando de esos anuncios (y ya que quieres compartirlos) yo tenia una pagina donde estaban todos y estaban disponibles para bajar, pero lo unico es que tengo que buscarla bien porque no la recuerdo.
Bueno pero me voy a poner para eso y luego te digo.
No se desesperen... OK?

Un abraso.
Kuidense.
Hasta Siempre.

PD: Gracias por leer mi blog. Siempre eres bienvenida en mi casa.

**§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** dijo...

Muy bueno tu sitio lizzie, gracias por ver mi blog!!!

lizzie González dijo...

Gabe que risaaaa ajajajaj te lo sabes enterito!!!

juan bakoprosa...vamos a esperar que encuentres esa pagina.

alessandro dijo...

no te pido mucho solo en de la vega please, trata de mandarmelo ya casi ni me acuerdo de ese actor tan improvisado que tomaron al final del anuncio...

Ernesto dijo...

"mi nombre es jaime kelly, no no james kelly, rightttt!"... ese eran con unos guloyas detrás.

-otro bueno era el del viejo que le ofrecíam una bola en un motor y decía que no gracias, " voy de pronto".

-y uno que me quillaba era el de , "entras a nagua si quieres y sal si puedes".

Ysaira dijo...

wow soy joven pero estos anuncios me encantaban. Tengo un video de todos ellos en mi casa todavia. Me gustaba mucho el de el enanito en el colmado, el de los chinos en bonao,y el de el hombre que llea de Nueva York. Y na como mis papas son de Moca tengo que apoyar la frase de el anuncio Mocano... "Los Mocanos somos seco, sacudio y medio por buen cajon." Gracias por los recuerdos Lizzie.

lizzie González dijo...

Alessandro si me agregas a tu msn puedo enviartelo lizziegonzalez@hotmail.com....si alguien más quiere alguno también me puede agregar a su msn.

Ysaira gracias por visitar mi blog.

Ernesto, el del hombre que va en el motor me mata de risa y el de nagua jajajajaj siiii que mal......Zoila Luna acostada en una palma feiiiisima...dizque entras a nagua si quieres y sal si puedes jaja

Gabemaster dijo...

Pra Isaira El de nueba yol:

Tipo: Que ma triiiite una muuujeii andando de moche sooola, paloma eh, eee eeey paloma eee Ay ramiiito de saaai nooo la ponga a maaai paassaaii paloma ee eeee paloma ee. Ya pasoo un año de atraaaso y no leee pude cumpliii paloma ee eeeey paloooma ee.

( en eso el tipo se jarta y se va de regreso, se ve saliendo de la van en el campo y lo primero que sale despues de la maleta es el enorme radio tipico de los 80. y se oye el coro)

Coro: Somos un pueeeblo que caanta, que trabaja y see enamoooraa, tan tan taaang asi mismo es barcelo, calidad todo el tiempo.

Estan frente a frente y el canta:
Luuucero de la mañaaana claridad de tooodo el dia cuando tu me correspondes se ilumiiina el aiiima miiiiia

Ambos: Palooma eee eey paloma ey.

lies, lies ,lies dijo...

Esos anuncios son muy apero Lizzie.. lástima que me acuerdo de muy pocos...incluyendo el de La Vega, sabe!...pero ahi tienen, pueden agregar a lizzie para que se los envie y mientras pidan por su boca el que quieran que Gabe les da un adelanto hehe.. saludos ;)

lies, lies ,lies dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Este es el desperdicio más grande de blog que he visto en mi vida de blogguera!!!!

Es una pena!

Ana Arpía

Anónimo dijo...

Se acuerdan del anuncio de baterias Cometa, que papele´ni papele´´´´´ y el caballo.

pachy

lizzie González dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lizzie González dijo...

jajajaj Ana arpía, primero acabaste con el blog de chio http://rociorusso.blogspot.com/2005/03/no-luck.html#comments y como yo la defendí ahora vienes a acabar el mio???!!!!! por que mejor no te haces tu propio blog y dejas de meterte donde no te llaman, que tu presencia no aporta nada.

lies, lies ,lies dijo...

haha explicame como así?...que onda la de ella... no se apuren próximamente el blog "más apero pa' que" por Ana Arpía...peace.. hey lizzie 'ta muy linda esa pic..

Anónimo dijo...

Porque tu presencia en este mundo significa mucho, no?

Ana Arpía

Gabemaster dijo...

Aeeeee arreaame lo bueeeye, aeee arreaame lo bueeeye angelina que vaan paaara higueeeey. Aeeee tu empiesa cantaaai aeee tu empiesa a cantaaaai angelina para no acabaaaar.

Coro (lentamente: sooomos pueeeblo que caaaanta, que trabaja y seee enamooora. sooomos la mejooor coceecha olor a paaalma caaaanto de gloooria sooomos pueeblo que
caaaanta.

Asi mismo es Barcelo calidad tooodo el tiempo.

Anónimo dijo...

No hay bastante anuncios ya en el mundo como para ponerse a coleccionarlos?

Ana Arpía

ana arpia dijo...

Aunque dejé un comentario, debo decir que recordar es sufrir otra vez. Si una canción de Fito me recuerda a alguien que me rompió el corazón, cada vez que la escucho se me rompe otra vez. Agridulce, verdad?