lunes, marzo 28, 2005

Semana Atraca

Blogamigooss!!!! esta semana santa acabó conmigo, se lo ha llevado todo y no se si piensa devolvérmelo, la cosa es que me alegro de algunas de las cosas que se llevó...pero otras las quiero de vuelta ya!
Sin relajo, hoy comenzó una nueva era después de una semana de tanto bonche y la verdad es que me he despertado, y no encuentro las siguientes cosas:
- Ganas de leer: nisiquiera un post de alguno de los blogs que me gustan
- Ganas de escribir: no he podido terminar uno de los cuentos que quiero mandar al concurso
- El amor: siempre se me pierde, pero eso no me preocupa...siempre aparece quien me regale un chin.
- Pasión por el trabajo: y perder la pasión eso si que es un problema
- Deseo de ir al gimnasio: pero voy a ir aunque sea obligada
- 2 libras: otra semana santa, por favor!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

alessandro dijo...

me alegra ser el primero que haga un comment para decirte: que dios te bendiga ese arete que tienes en el ombligo.

lizzie González dijo...

alessandro jajaja esa es mi hermana!!! pero igual gracias...por la parte que me toca al tener unos cuantos de los mismos genes lol

Renny R. dijo...

Yo quiero escribir tambien..

KOI dijo...

lindas... fotos...

Rithelena dijo...

que cool lizzie no las habia visto,!

Gabemaster dijo...

Eso es todo? Pon mas fotos mientras mas mujeres en Bikini Mejor!!!