viernes, abril 08, 2005

Cual es la cuestión?

Como calcular que tanto tiempo puede durar una etapa de mi vida. Como aferrarme a algo tan suave y ligero, sin que mis manos traten de fallarme y resbalen. Tal vez hay una fórmula en algún lugar del mundo, tan valiosa que aún siguen aferrada a ella y divulgarla sería el antídoto perfecto para destruirla. Una vez alguien dijo "ser o no ser, esa es la cuestión" y la cuestión es que ser o no ser es lo mismo, estar o no estar, creer o no creer; Partiendo desde cero es la misma distancia para ambos extremos, pero cual es el extremo que es realmente correcto?

Image Hosted by ImageShack.us

Tal vez mantenerme en el centro sería una buena táctica y cuando uno de los dos puntos aplique fuerza sobre mi núcleo, debo hacer resistencia o dejarme llevar?...otra vez he vuelto al principio...dos caminos, dos opciones, siempre afectando de manera diferente, como si todo fuera un juego, donde por mas caminos que tomes, jamás volverás al punto de partida y por más lejos que llegues, nunca será el final.

4 comentarios:

Euridice dijo...

Estamos viviendo en un 'eterno retorno' en el que todo pasa, todo llega, todo vuelve a pasar y todo vuelve a llegar. Es así, no hay más. ¿Buscar mayores explicaciones? perder nuestro preciado tiempo, pues éste es el único que verdaderamente pasa y no retorna a nuestro ser...

Besos de Caramelo de Fresa*

PVilas dijo...

Lizzie, estoy de acuerdo contigo!

Amsedel dijo...

Quiero partir en un viaje delirante, un lugar tan próximo y tal difícil de alcanzar, un punto que siempre se mueve y parece llevarte a ninguna parte.., “Con su permiso, vengo ahora, voy hacia mi, si no regreso escribo”

KOI dijo...

beber o no beber, esa es la cuestion.

Pienso que nunca llegaremos al punto de "hasta aki", siempre hay algo mas.