lunes, abril 18, 2005

Demasiado

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si me preguntan...como fue el Mardi Grass? la única palabra que encuentro para definirlo es Demasiado!! demasiado alcohol...demasiada gente borracha...más de 10,000 personas, se considera demasiado?? demasiada buena música...demasiada gente conocida...demasiados desconocidos...fue brutalmente demasiado. solo puedo decir que termine con el dedo índice de la mano derecha casi roto...sangrando de la batata izquierda y sin el arete del cartílago de mi oreja izquierda, pero la experiencia fue buena...que si voy el próximo sábado...sería demasiado!

miren este video y digan ustedes que opinan...

http://www.bufeo.com/bufeo/modules.php?name=News&file=article&sid=453&mode=thread&order=2&thold=0

8 comentarios:

PVilas dijo...

Lo único que puedo comentar es: ER DIABLOOOOOO, Cuanta gente en gozadera!!!!!!!!!!!!!!!!

Lizzie, que bueno que la pasaste bien...lástima por el dedito, la pierna y el arete...pero creo que como quiera el gustazo fue mayor que el trancaso...

lies, lies ,lies dijo...

Diablo dios mio y de verdad habia tanta gente??? :S hahah volvemo pal proximo??? yo creo que ya yo paso.. demasiadaaaa genteeee locaa... :* hi ;)

**§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** dijo...

Y porque yo estoy tan lejos??? Tremenda fiesta esa!! Que ganas de estar ahi por dios!!...Uds se la pasan bueno por alla....Bueh me alegro Lizzie que la pasate bien a pesar de todo...y me hiciste caso te portaste mal! Lol

Gabemaster dijo...

Diaaablo yo no sabia que alla hacian Mardi Gras jajaja. Me imagino ese desastre. Lizzie solo por curiosidad cientifica, tu enseñaste las tetas por collares?
O que es lo ke se le dan a la muejere pa ke enseñen la tetas, limoncillos? Jajaja :P

lizzie González dijo...

bueno Gabe, aki los collares los regalan...nada a cambio, pero claro....como le hacen eso al tigueraso del hombre dominicano??!!! ellos muy inteligentemente inventaron su propia forma y cuando uno escuchaba Tetas!!! había que salir corriendo porque cualquiera te las agarraba.

Ceci n´est pas Cookie dijo...

demasiadisimo, dike 10,000 en esa minicalle, yo todavia no acabo de maldecir a los que me agarraron mis pompis.. y peor a rose aunque ya sin disenio en la cabeza uno dike disfrute ma esta vez....mira amiga lizzie no te olvides de mis fotos :P...kisses to bruno

PVilas dijo...

Que interesante, las mujeres se quejan porque les agarraron las nalgas o las tetas, mientras que los hombres se quejan porque agarraron pocas...

Gabemaster dijo...

Anja, no es que sea justificado por que no lo es pero las mujeres no pueden decir que no se imaginaban ke eso iba a pasar primero dike con algo ke se llama Mardi Grass que es simbolo de tetas afueras, y segundo con tanta gente en un lugar tan chiquito, eso era de esperarse.