martes, abril 19, 2005

Demonios

Hoy nisiquiera la luna me hizo compañía y mi noche fue tan oscura como el cielo;
Aunque creía que estaba rodando sola, demonios en mi cabeza parloteaban sin parar.
Quien los habrá enviado?....la soledad? la melancolía? mi conciencia? o el mismo diablo?

Era imposible controlarlos, no podía luchar con ellos….cuantos eran?....no importa cuantos, fueron suficientes para desconectarme del mundo y llevarme con ellos a lo más profundo de mi misma.

Y en realidad me gusta estar de este lado, es un paseo extraño….pero diferente. y aunque me pierdo, mientras me observo y no se cual de mis dos proyecciones es la real…lo disfruto, porque lo que quizás no han entendido los demonios, es que por muy lejos que me lleven, siempre estaré dentro de mi propia órbita.

7 comentarios:

PVilas dijo...

No se si es porque conviví con ese tipo de demonios varios años, que de vez en cuando me hacen falta y los invito a pasar por mi.
La Soledad es otra compañera que a veces crea adicción luego de tenerla por varios años de compañera, me gusta de vez en cuando olvidarme del mundo y quedarme con ella...

CeReZa dijo...

Yo paso mucho tiempo sola y me gusta. Claro está que hay una gran diferencia entre la soledad deseada y la que es obligada... Yo soy dueña de la primera y la segunda en escasos instantes de mi vida la sentí aun estando rodeada de gente [se me antojaban en esos momentos como seres hipócritas en los que no podía confiar].

Espero que disfrutes de los momentos 'nuevos' que te otorga la vida, las posibilidades que ésta nos da son infinitas y tan sólo hay que saber atisbar el mejor punto de cada cosa para poder alcanzar a disfrutarla en su plenitud.

Muchos besos con sabor a Interpretación*

PD. Me encanta tenerte siempre al pie del cañón ;) ¡Eres un cielo!
GRACIAS*

lizzie González dijo...

Eriii me encantan tus besitos, siempre son muy oportunos!

Gabemaster dijo...

Lizzie no la dejes asi, dale besitos tu a ella. ;)

Claro depsues de yo darle besos a cada una :P

alessandro dijo...

y pa mi no hay besitos...

bluefile dijo...

la soledad es mi mejor amiga...
lizzie a veces esos demonios terminan siendo tus angelitos...

sortilegio dijo...

Amada Lizzie, bienvenida a la maqueta del infierno, un espacio sin veracidad, pero con tantos recuerdos vivos (muchos aun no acabados) que se nos hace imposible negar. Una brecha en la pared tapiada de errores, para evitar la fuga masiva al jardín de los demonios.
No tengo que ofrecerte para animar tu llegada, pero tenemos piedras ergonómicas para guardar los cuerpos, algunos cigarros por terminar que cuentan misterios de otras bocas, latas de cervezas trocadas, incienso, cintas de NINTENDO y CDS rallados, teorías inservibles impresas es papel de baño, frío, miedo, las sobras de la última cena y una canción que al final lo resuelve todo.
Llegó la fecha esperada, la misma en que expiran los misterios, precisamente estos días de abril son tan tormentosas las revelaciones, aunque no parezca ser lo más cómodo, es más lo entretenido y más barato.
“PARA ABURRIRME PREFIERO SUFRIR / PARA VENDERME PREFIERO MORIR”(C.G)…