lunes, abril 04, 2005

Game Over

Luna era un corazón en chancletas, con un tatuaje del sol en su brazo, tenía un año y medio jugando al amor y aún no veía ningún resultado; su compañero de juego, la madre patria vestida de conquistador, no había bombeado sufucientemente el corazón de luna y a estas alturas, la debilidad del mismo no permitía que le bombeara tan rápidamente lo que había dejado de bombear en tanto tiempo. Ella comenzó a alejarse y fue conociendo almas que sin abrir sus bocas le hablaron de amor. Ahora luna ha hecho un safari por su pasado y ha tomado la decisión de eliminar al jugador en esta partida. hay una silla vacía, dos dados de la suerte en la mesa y luna no tiene novio.

4 comentarios:

Rithelena dijo...

si yo entendi bien.. creo que estoy como luna.

lizzie González dijo...

y si yo lo escribí bien, entenderás que soy Luna :(

PVilas dijo...

Luna, ahora que no tienes quien te opaque, puedes brillar más y mejor...ser tú misma y no quien quieren que seas...

lizzie González dijo...

gracias!! que lindoooo, la verdad es que si hoy estoy sola en esta noche oscura, es porque no hay disfraz que me sirva. soy yo siempre, aki y en Kpax jeje