viernes, abril 01, 2005

Mi Universo

Hoy deseo abrir una compuerta de colores y cruzar a un universo paralelo de masilla, andar por caminitos deslizados sobre rieles y correas de algodón. Que las flores psicodélicas caminen a mi lado y me lleven hasta un río de sueños y esperanzas y pescar, llevarme conmigo los que quiera y dejar en una caja imaginaria, sobre el pasto de menta, los recuerdos estrujados. Quiero volar y sentir como traspaso las nubes de azúcar con mis mejillas, mientras se escucha en el fondo las notas de Thursday Afternoon, quiero andar con los que solo tienen boca para besar y que las palabras se conviertan en mariposas, pero lo que más me gusta de este lado, es que tengo el corazón de caramelo y puedo regalarlo por pedazos.

12 comentarios:

Renny R. dijo...

Quiero que encuentres el arcoiris que buscas. Quiero ir contigo. Quiero un pedacito de lo dulce que eres que estas regalando

PVilas dijo...

Por favor ponme en la lista...
Me encantó todo, oajalá un día estar allí...

lizzie González dijo...

OOOOOajala que si

alessandro dijo...

"quiero andar con los que solo tienen boca para besar y que las palabras se conviertan en mariposas". me avisas para que nos juntemos, excelente linea.

Ernesto dijo...

Me gusta ese sitio!. LLévame contigo.

**§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** dijo...

Lizz me encanto!!! Yo también quiero ir!!!me llevas???
Bueh niña a ver si tmb pasas por mi desgraciado y abandonado blog Lol...estoy triste nadie me visita ya...Seré un fracaso como blogista? Besos linda!

KOI dijo...

Yo ya estuve ahi y no me gusto, no tienen romo!!!!!!

Rithelena dijo...

vas a tener que hacer reserva pa mucha gente jajaja

euridice dijo...

Qué preciosidad!

Últimamente ando mandando besos de 'cocholate' con menta, con nata, con fresa... muchos besos dulces como el caramelo ;)

Me siento orgullosa porque hayas elegido uno de mis blogs para ponerlo en el tuyo como 'favorito'. Ya ves, me gusta hacer cuentos que puedan oir los niños y puedan aprender los mayores [los niños lo suelen entender antes que los mayores!!].

Por otra parte, Baco es un estupendo escritor ¡me deja toda loca con lo que escribe! y me gusta compartir estancia con él.

Eurídice meets Baco es nuestro bebé. Es parte de nosotros, de nuestra alma, de nuestro corazón de cocholate...

Un beso*
Me ha encantado pasearme por el arcoiris de tu vida y saborear el dulce de tus letras.

Ciao!!

Gabemaster dijo...

Dame un Chin!

PLANETABLOG dijo...

Este Blog forma parte de la lista de Blogs dominicano de PLANETA-BLOG
PLANETA-BLOG llegó y cuando esté totalmente hecho va a cambiar el mundo de los Blogs, especialmente los Blogs dominicanos.

PVilas dijo...

Bueno, Bueno!...hagan fila!