miércoles, mayo 04, 2005

Definición de un "hombre"

Nada duele más en el mundo, que darse cuenta que no eres nada para quien lo fue todo para ti. hoy he descubierto un canalla en mi pasado, un pasado que hasta el día de hoy fue un presente. No creo que nadie tenga la capacidad de odiar y amar a una persona al mismo tiempo, así que creo que daré ese paso y cruzaré la línea que divide estos sentimientos. como puede uno darse cuenta de que tanto está desperdiciando una vida, cuando conoces a tu compañero de viaje, justo al final del camino? en que maldito juego tan sádico es este en el que nos metemos al nacer? una simple palabra puede definir lo que somos...esta es la tuya maricón.

canalla.
(Del it. canaglia).
1. f. coloq. Gente baja, ruin.
2. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.

23 comentarios:

la loki dijo...

Ese perro!!

Pegotini dijo...

Asi mismo lizzie, ese mariconaso, no sabe lo que se pierde, y AHORA MASSSSSSSSS QUE TA PONIENDOSE EN FORMA!!! JEJEJEJEJEJEJE


ARRIBA PEGOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

"cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse"...

lizzie González dijo...

la venganza se sirve en plato frio, pero esta que sea bieeen caliente. muajajaja

VB dijo...

Mai mi guai!!!!
Pero que con...ducta.
Qué asno!!
A la verdad que ese SR. da "pena publica".

Tate´tanquila ex-pego y dele pa'ya.

PVilas dijo...

es una pena que ese "maca-chicle" no supiera valorar lo especial que eres. Si lo veo en la calle lo choco y le escupo un ojo!

Anónimo dijo...

lo peor de todo es que cuando uno se recupera, pasa la pagina, conoce a otra persona y le da la oportunidad te hacen lo mismo. Aunque suene a cliche los hombres son todos iguales, no saben lo que quieren y nunca maduran.

Anónimo dijo...

que raro, lo mismo decimos los hombres de las mujeres...

KOI dijo...

Momento!!!!! antes que la venganza, antes que los insultos, el odio y el olvido, antes que todo, en estos casos primero ahi que darce un jumazo. Ya se que parece de novela, pero ayuda.-

Renny R. dijo...

"El se lo pierde!". Suena repetido pero es la realidad y tu lo sabes...
Chocalo duro Vilas!

carecola dijo...

jjja pedro, cuando vayas a chocarlo me avisas, quiero ser tu copiloto con un batecito. jaja ponemos un merengon para el patriotismo!

Anónimo dijo...

No hay nada peor que un lambon, sobretodo por aquellos oportunistas que aprovechan cualquier ocasion para beneficio propio. Y mas en este caso con la desgracia ajena.Sera acaso que ninguna persona se ha enamorado y luego resulto no ser lo que esperaba???? o esque hay que estar por cojones con una persona que ya no te gusta????
ustedes hablan demasiado.
apliquense eso de "habla solo cuando tus palabras sean mas bellas que el silencio", quizas les vaya un poco mejor en la vida. Mirense a si mismos, dudo que ninguno que escriba aca sea ejemplo a seguir en ninguna de las cuestiones que se trata aca. Lo mismo le digo a aquellos anormales que se creen que tienen potestad para andar difamando sobre personas que desconocen, aparte de ser constitutivo de delito, es de muy mal gusto.

lizzie González dijo...

me parece que el canalla hiso acto de presencia y es tan canalla que lo hiso anónimamente...recuerda que no fueron dos días los que estuve a tu lado "por cojones" es tu sello de identidad. Siento mucho que te molestara este post y sus comentarios, pero es mi blog y posteo lo que siento....quienes han escrito, dicen lo que dicen no porque te conocen...sino porque me conocen a mi y han tenido empatía hacia mi persona.

carecola dijo...

oh nooooo! jajaja realmente que diferentes se escuyan cada uno (incluyendome a mi) tras las palabras escritas, muchas veces no se de donde o quien provienen, pero cuando logre ponerle cara a a un comentario preferiria que solo escribira porque asi parece ser una persona totalmente distintita, acertada, educada, sin prejuicios, que casi no maltrata con las palabras, no se queja, sabe apreciar todo y por ende disfruta de todo... en conclusion (hasta para mi misma vuelvo y repito) siempre hablar es tan facil, y no lo digo por los 12 comentarios anteriores , sino por uno exclusivamente que me inspiro. Tan pacifista en manos de un sangriento...pero por lo menos en una cosa tiene razon la madre patria. No es obligatorio estar con una persona, pero si es obligarto ser humano con cualquier persona....

PVilas dijo...

Lizzie, lo más importante a todo esto, es que te diste cuenta a tiempo de lo que tenías de frente, y decidiste a tiempo mandarlo a sembrar yuca. Y no te quedaste con él para lamentarlo por más tiempo...
Al final, lo que todos queremos es ser felices, y si ahora lo eres, o por lo menos un poco más que antes, amén.

Anónimo dijo...

Mai fren, uso el anonimo porque no me interesa suscribirme a este site. pero para quienes quieren saber soy Jenny...
Tu sabes mejor que nadie que yo he sido una sufrida por un amor no correspondido. Te repito nuevamente que no pienses que el tiempo que pasaste junto a ese chico fue un tiempo perdido porque no lo fue. Tu te enamoraste y te rompieron el corazon. Es de humanos dejar de querer a una persona, ahora bien lo que no apruebo es que si dejaron de quererte le dieran de largas al asunto. Porque no es obligado querer a nadie y decirlo, lo que esta mal es jugar con los sentimientos de una persona por pura cobardia.
Te dire una frase que siempre ha caracterizado mi vida "I do not regret the things I've done and those I did not do.."
Sal, diviertete, AMA de nuevo, no tengas miedo de volver a Amar. El amor es algo lindo y eres dichosa porque asi como te enamoras rapidamente, dejas de amar rapidamente. asi que NEXT!!

Anónimo dijo...

La venganza es un bocado de rey; pero conviene irse con tiento, porque es un bocado indigesto.

carecola no creo que pvilas tampoco sea ejemplo de patriotismo ni aunque vayan a chocar con el himno nacional sobre todo de parte de alguien que quiere mandar a que su hijo nazca en los estados unidos, eso si que choca mas duro que mil batazos.
quizas aqui este el cuarto padre de la patria, quien sabe.....

PVilas dijo...

Primero: Cuándo me pusieron como ejemplo de patriotismo? Personalmente siempre me he identificado con la canción de Toque "viajero" porque soy ciudadano de ningún lado...mi infancia y parte de mi adolecencia transcurrió entre 6 países...
Otra cosa, no es hijo, es hija...pero qué tiene de antipatriota el que ella nazca fuera de RD, porque en USA la medicina es más avanzada y segura, si luego vendrá a vivir aquí?
:oP

carecola dijo...

A sinceridad ni me dio deseos de terminar de leer, malversaron el asunto (asi se dice) no se, ni me interesa!. Mi intension fue de juego y chiste, pero al parecer la los post no me suenan dulces. Mi real intension es que canijo y lizi esten bien, no necesariamente juntos, sino bien como quiera que esa palabra se refleje. Verdad chicuelos? Mis mejores deseos, despues de ahi no me importa nada mas!!!!!!!!!!!!

Besos, para todos loq que quieran un besito jajajajja.

marLen dijo...

date ke flecha ete chiquishow aqui en la libretita.. suelta eso lizzie ke tu ere la ke ta buena

lizzie González dijo...

Barajé...suelten eso...sigamos como siempre en armonía....next...post ;o)

Migue dijo...

Y pensar que una vez escuche que del odio nace el amor, a alguien se le olvido redactar la segunda parte.

Que no me diga el CANARIO que sus sentimientos son hoy blanco y negro... nadie esta con nadie si no quiere y menos si viene de España; para muestra un botón, la Patriótica Dominicana cuando su corazón de dejo de respirar aire europeo en tierra latina decidió volver a sus rico aire caribeños y que se sepa NADIE la obligo simplemente dejo de querer.

Porque para los que al parecer en dos años no la conocieron cuando esa se JHARTAAAAA no importan los ruegos, las imágenes en línea, ni los videos que lleguen a su e-mail, sin dolor alguno por gusto propio DEJA A CUALQUIERA SIN VUELTA ATRÁS.

Amiga, cuando yo sea grande quiero ser como tu!!!

Gabemaster dijo...

Nono es ke noe s posible...
ME CAGO EN LA PUTASA MADRE de la VIEJA del TIPO que le hizo daÑo a Lizzie. Y en la de Jenny anonima tambien. Si alguien puede joder con lizzie solamente soy yo pero thats it nadie mas coÑaso. Al tipo ese Ay ke meterlo preso por 20 aÑos en una carcel de Haitianos para ke salga con el culo deflecao y podrio si es ke sale. Ay que MEARSE en la cara de el y de cualkier otra tipa ke el se lo meta por que esa gente tan PODRIA. Y la Jenny anonima tambien me meo en tu CULO. Lizzie si te puedo ayudar en algo solo dejame saber. Y si quieres un abrazo sabes que lo tienes de mi parte desde ahce mucho tiempo.

--El GRAN PITUFOXS--