martes, mayo 24, 2005

El DinoFantasma Volador

Aún existen los dinosaurios y existen más allá que en mi cabeza...que en una película de Michael Crichton o que en unas galletitas de chocolate. Hoy, mientras me fumaba un marlboro blanco, en las escaleras del 7mo piso de este edificio, vi volar el fantasma de un dinosaurio que con sus grandes ojos me miró por un momento y al ver mi fascinación, trató de alcanzar una nube para esconderse, pero le fue imposible, así que su única salida fue desvanecerse en el aire y convertirse en pequeños cúmulos de algodón y hielo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por especificar que era un Marlboro blanco...

lizzie González dijo...

jajajaja esa no era mi intención, justo ahora noto lo específica que fuí....pero tu observación es válida ;o)

Anónimo dijo...

so os poetas veem dinossaurios nas nuvens
e descobrem ursos nos telhados
e se mascaram de incertezas
jj

lizzie González dijo...

não é incerteza é ilusion, imaginação

Anónimo dijo...

mascarar de incertezas
significa que usamos incertezas como
mascaras
porque as certezas se tornaram ilusoes
como escrevih eh a negação da negação
e eh um elogio porque mesmo quando sofre
consegue colocar uma mascara
que nos faz reflectir a todos
um grande abraço jj

lizzie González dijo...

ahhhh agora entendi, muito obrigada ;o)

Anónimo dijo...

si ves dinosaurios, yo puedo seguir viendo duendes que salen de la oscuridad y se toman mi romo...

KOI dijo...

...al menos sabemos que el humo era de un marlboro...

Leo tu post y llegan a mi mente momentos que nisiquiera sabia que estaban ahi, recuerdo como de niño miraba al cielo en busca de nubes con formas de animales y las encontraba. Ahora se que ninguna nunca tuvo forma, excepto aquella que estoy viendo con forma de botella...weyyyy, aqui...abajo, weyyyyyyy...

lizzie González dijo...

jajajaja que risa kikeeee

Gabemaster dijo...

Si un malboro blanco te hace ver dinosaurios en el aire no me kiero imaginar lo que verias si te pones a fumar yerba.

**§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** dijo...

Jajaja Gabemaster!! Pense lo Mismo que tu!!! Lol ...Lizzie ojo lo que fumas mija, eso no era marlboro blanco!!

lizzie González dijo...

Ey Ey guillense un poco!!! era un Marlboro....que venga "praparado" de fábrica ya ni es mi culpa, ni la historia jeje