martes, mayo 03, 2005

Puedo regalarte una estrella

Me siento sola, aún cuando estoy rodeada de gente, aún cuando he navegado en nuevas mentes...he conocido nuevas almas y la que más me ha impactado es la mía propia, con la que he vivido toda mi vida, pero justo ahora comienzo a entender. He aprovechado el tiempo que tengo sin cadenas y he compartido conmigo misma, he entendido que un cuerpo a mi lado no significa que me acompaña, he comprendido que verme todos los días al espejo no significa que me conozco, que el que solo tenga dos manos y dos pies no significa que siempre soy la misma y que el que cambie de vez en cuando mi manera de ser no quiere decir que tenga varias caras...he descubierto que un beso no quita las ganas y que las ganas son pasajeras...que una mano a veces te quita más de lo que da...que una mirada puede ser tan profunda que en realidad no tenga nada...que un "te quiero" es una frase posesiva y que el amor es un acto de egoísmo, porque cuando amas a alguien, quieres estar con él, no por lo que él sienta al estar contigo, sino por lo que sientes tú. Tengo todo lo que alguien de mi edad podría querer, pero no me es suficiente, Hoy me he dado cuenta que no tengo nada más que lo que pienso y que en realidad no se que pensar.

Me siento en mi cama y miro las estrellas sobre mi cabeza y entiendo que tengo un cielo porque una vez me subí a una escalera y con una brocha, una lata de pintura y un paquete de estrellas lumínicas, hice un cielo solo para mi y comprendo que tengo los pies en la tierra, porque le quité las patas a mi cama.

5 comentarios:

Renny R. dijo...

"You can be lonely even when your loved by many since your still not somebody's one and only".

Anne Frank's Diary.

Siempre me acuerdo de esa frase y cada vez tiene mas sentido. Te la presto un ratico.

Un beso

carecola dijo...

Solo en la soledad descubrimos quien realmente somos, y entendemos que buscamos sin dejarnos influir por el bullicio ajeno... de mi parte en la soledad muchas veces entiendo que no estoy sola, porque es cuando me hago conciente de la grandeza que me acompaña.

PVilas dijo...

:o(

lizzie González dijo...

PVilas, esto que escribí no me hace sentir triste en lo absoluto, al contrario...me di cuenta de que lo que tengo lo tengo por mi misma y que nada vale más en el mundo que mi persona.

Ernesto dijo...

"Sólo soy yo cuando estoy sólo". La soledad enseña muchas cosas, y es un privilegio cuando la buscas , no cuando te dejan sólo.