viernes, mayo 13, 2005

Traficantes dicen: "Aceptamos todas las tarjetas de crédito"

La verdad no tengo idea de que pensar, creo que el crecimiento de un país depende básicamente de los objetivos generales de los principales mandatarios. Hoy me quede boquiabierta al leer en el periódico este titular: "Los Amet portarán un “verifón” para cobrar" y entonces me pregunto cual es el objetivo principal del señor Fernández Fadul, jefe de la Amet, cobrar y cobrar o reducir las infracciones??? porque cada quien maneja las cosas como mejor cree conveniente, pero si yo fuera jefe de la Amet, invertiría dinero en equipar a mis agentes, con medidores de porcentaje de alcohol, medidores de velocidad, varas reflectivas, Campañas educativas a la sociedad y enfocara las energías de mi dependencia en reducir a toda costa las multas, pero evitando también pasarlas por alto. Particularmente no creo que sea necesario poner tanto esfuerzo en cobrar unas multas que en su mayoría son pasadas por alto, es como lo que comentábamos anoche un grupo de amigos, mientras esperábamos el verde del semáforo de la Lincoln con 27 de Febrero..."como diablos ese Amet puede multarme por andar sin un farol, cuando su guagüita, anda sin faroles y sin bumper?". Yo estoy loca por ver multas peatonales, $200 pesos por comerse un semáforo peatonal en rojo...por que no?? porque cosa que más molesta que después de media hora esperando en una larga y calurosa fila, por fin te toca cruzar....pero noooooooo, hay que esperar a que un grupo de personas crucen la calle, tranquilos y campantes, aún cuando el muñequito del semáforo que tienen justo en frente está rojo. Esto no tiene que ver mucho con el tema, pero quisiera que alguien por favor me explique por que diablos cuando llueve, en cada esquina hay un Amet, aún cuando los semáforos están funcionando? no se si es mi percepción, pero no hay nada que haga más tapones que un traficante de la Amet.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

PVilas dijo...

que mal! el poder del dinero no tiene límites!
Deberían a los ciudadanos hacer el papel de los Amet por par de días para ver cuánto recaudamos poniéndoles multas a ellos! Andan sin luces, sin casco en los motores, hablando por el radio mientras conducen, etc...

Gabemaster dijo...

Ya me imagino de rrepente cuando vengan a macutear a uno por besarse en la calle si uno no tiene ciuarto te sacaran la makinita pa ke s elos pague con tarjeta de credito.

lizzie González dijo...

y no solo eso Gabe......cuando aprendan a robarse los numeros de las tarjetas y puedan hacer pagos por ahí atento a uno.