martes, junio 07, 2005

Foto ajena de la semana 1

Esta foto llegó a mi correo, con otro gupo de fotos de la misma beba que posa cómodamente sobre su madre. Entre todas, esta foto fue la que más me impactó, tanto por la composición, como por los colores de la misma; la iluminación tan natural sobre la bebé y el color que le da al cuero del sillón, logran un contraste muy armonioso a la vista. Dicha foto fue tomada por Pedro Vilas y esperamos que el pase por este post y nos comente sobre que lo motivó a dar el click, nos hable un poco del entorno y del equipo que utilizó. Mira la foto en la columna izquierda de este blog!

9 comentarios:

PVilas dijo...

Hola, antes que nada me siento sorprendido y agradecido por que hayas escogido esta foto para inaugurar el espacio. Con relación a la foto, las modelos son mi esposa y mi hija. La pose fue natural, aproveché un momento en el que Maribel (my wife) le estaba dando un "baño de sol" a la beba (María Laura). No utilicé ninguna técnica en particular ni efectos especiales, simplemente me coloqué cómodamente donde salieran las dos, dándole mayor importancia a la menor y a la luz solar que en ese momento la calentaba. Es una de esas fotos que no se planifican y quedan bellas por naturaleza ( quizá fui fotógrafo en mi vida anterior). El equipo que utilicé fue una Sony Ciber-Shot DSC-S40.

maría elina dijo...

que sweet esta esa foto!!

alessandro dijo...

me acuerda a mi hijo la unica diferencia fue que el mio nacio con 12 libras y estaba mas grande que esa bebe. good pic

lizzie González dijo...

Esta niña nació de siete meses y poco menos de 4 libras, si mal no recuerdo.

PLANETABLOG dijo...

No puedo ver la foto
Donde esta?

lizzie González dijo...

en la pagina de inicio de este blog, en la columna izquierda debajo de La Foto de la Semana

**§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** dijo...

Preciosa Fotografía!! de lo más tierna!!!
Pvilas felicitaciones tienes una beba hermosa!

PVilas dijo...

Gracias!
Y no se crean que voy a decir "gracias y a la orden"... :oP

notinotas dijo...

que manitos mas tiernas, que dios las bendiga