lunes, junio 06, 2005

Nueva Sección

Estoy estrenando una nueva sección en Mi Libretita, para interactuar un poco más con los que día a día me visitan. "Foto ajena de la semana" es un espacio dedicado única y exclusivamente a la fotografía que no fue captada por mi lente. Hay dos formas en que tu foto puede aparecer publicada como foto ajena de la semana, la primera es por el simple hecho de haber llamado mi atención, mientras visito algún blog ajeno y la segunda es que ustedes mismos envíen a mi correo lizziegonzalez@hotmail.com la foto que quieran que aparezca aquí y semanalmente elegiré la mejor de todas las recibidas. Cada lunes haremos un post para hablar sobre los detalles de dicha foto y para que el autor nos comente un poco sobre la misma. busca esta sección en la columna izquierda de este Blog. Las fotos son de tema libre, no tienen que ser profesionales ni mucho menos, puede ser tanto una foto de bonche, como una foto artística.

1 comentario:

PLANETABLOG dijo...

Suena interesante, es chevere saber que estaba pensando la persona que tomo la foto