lunes, junio 06, 2005

Restart...Shut Down...or Sleep Mode

Hoy desperté con ganas de todo, tal vez fue el tiro que un borracho hizo sonar anoche frente a mi ventana o la redecoración mental que hice ayer del balcón de mi casa. La cuestión es que estoy harta de ser Lizzie González Gerente de marketing Edesur-Edenorte, de vivir en la Urbanización Fernández, Santo Domingo y de tener que decir Si Señor más de 5 veces al día. Hoy, todos los proyectos que han desfilado por mi cabeza a lo largo de mi vida, se han unido para hacerle un boicot al día a día, al monotonismo, a mi persona...pero admito ante ustedes y ante mi misma, que hoy soy lo que soy...no lo que quiero ser. Es mentira lo que alguien una vez dijo, de que la felicidad no es hacer lo que te gusta, sino que te guste lo que haces y creo que esa mas bien, es la definición de conformismo. Hoy quiero lanzar "La Nena", quiero volver a cantar y escribir mis propias canciones, quiero escribir un libro, quiero pisar la calle Oxford y luego revelar las fotos en la Tiradentes. Pero admito, que tengo miedo de que con todas las ganas que tengo, mi impulso de cambiar no se detenga en los 180° sino que vuelva a los 360°

4 comentarios:

PVilas dijo...

Lamentablemente llegamos a un punto en nuestras vidas en el que un cambio como esos sería más traumático y radical que el de "Hola Gente". Para darle riendas sueltas a "La Nena" tendrías que renunciar a demasiadas cosas materiales que has conseguido siendo Lizzie González Gerente de Marketing Edesur-Edenorte. Si estás dispiuesta a ello, adelante. Pero piénsalo bien, y por qué no mejor haces un mix de lo mejor de Lizzie y La Nena?

lizzie González dijo...

Lo de lanzar La Nena, no es una metáfora, es un proyecto real que tengo en mente y llevaría ese nombre....se que el cambio sería drástico, pero sincero...lo que soy hoy es lo que el tiempo me ha hecho ser, no lo que quiero.

KOI dijo...

No soy bueno con las palabras, menos con las letras. Pero pienso que todo el mundo al menos una vez en su vida se encuentra en esa situación en la que piensa en lo que ha hecho y si ha hecho lo correcto. El cambio es una opción difícil, dejar a un lado todo lo que uno ha logrado o conseguido para empezar de cero, sin embargo es peor no intentarlo y pasar el resto de tus días pensando en lo que pudo haber sido. Pero no siempre es así, dejarlo todo, a veces se nos presenta la oportunidad de cambio.

Ernesto dijo...

Si ,lizzie. Ponte en eso de inmediato, que no se quede en tu mente.
Haz par de demos con una musiquita interesante. Yo nunca te escuché cantar, creo que una vez hiciste un cover de "spiderwebs" pero no recuerdo cuando, donde, con quién.

bye amiga