miércoles, junio 01, 2005

Sangre es Sangre

y anoche mi sangre pesaba más que los malos pensamientos que corrían ardientes desgarrando mi cerebro, somos células de un mismo cuerpo, almas que han convivido en armonía o no, pero que se aman ante todo. Puedes esconderte tras mi escudo tantas veces sea necesario, mientras mi espada de lengua oxidada se clava en quienes hieran aún con el pensamiento tu moral; activaré el láser asesino de mis ojos y alejaré del núcleo que me ha visto crecer, a cualquier ruin que se interponga en el camino. El hombre se ha equivocado, tres sexos débiles juntos bajo un mismo techo, no significa "come on in, we are available" debió leer bien antes de jugar sucio, porque "nobody can Fuck us" sangre es sangre y hermana, es mucho más que la simple palabra que un cínico fanático puede repetir cien veces un domingo por la mañana, sentado frente a su pastor.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Te amo sister

7 comentarios:

carecola dijo...

No importa que tan absorto estemos en nuestras propias cosas, cuando hay que tomar el cuchillo con los dientes, simplemente se hace sin pensar que pudiera cortarme, se hace con la manera mas dulce como si llevara una rosa y fuera a bailar un tango. Si, lo mas seguro dudo de nuestra capacidad de amarnos y respetarnos unas a otras. La proxima vez que tome el cuchillo no sera a la boca para defender, sera hacia el corazon para matar. Amen.
P.s. Senor perdona mis pecados, entiende mi limite de pensamiento y mi poca capacidad de poner la otra mejilla por respeto a mi y a mis herman@s. Gracias padre porque me perdonas.

NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PVilas dijo...

Amiga, estoy contigo!!!!!!!
Por más que parezca cursi, la familia es lo primero. No importa las diferencias que tengamos en el día a día, porque al final de la jornada somos lo único seguro que tenemos, el origen y final.

Anónimo dijo...

Odio tu forma de hablar, de caminar, odio cómo me golpeas con mis errores y curas las heridas con tus razones, odio que no puedo defenderme de tus ataques, odio que siempre estas ahí para sacarme, lo que más odio es que soy igual que tu. Qué no haría por ti, hermano.

alessandro dijo...

jeva en que estas, no me lees ya, pero na yo siempre tendre ojos, y mente para tratar de leer y entender tus post.

lizzie González dijo...

alessandroooo como que no te leo??? si me muero de hambre de leerte, tu no escribes desde el 30 de abril :´(

marLen dijo...

:'( SISTERLY LOVE...

Gabemaster dijo...

Wow ese español estubo demasiado avanzado para mi :P ....