lunes, julio 18, 2005

Ich liebe Dich

Hiciste que por horas mi cuerpo siguiera el ritmo de tus deseos, el sudor me recordaba lo bien que la estaba pasando y es que sabía lo que pasaría, pero no quise evitarlo, cuando vi que te quitaste la camisa y volviste a tomar los controles, me dije a mi misma que debía sentarme y respirar y así lo hice, pero volviste a sacarme de mis casillas, era imposible estar a tu lado y no querer hacerlo, aún cuando sabía que mil ojos te observaban y unos cuantos a mi...cerré los ojos y dejé que hicieras conmigo lo que quisieras, porque total a quien le miento...para eso estaba ahí...gracias Frank Lorber, que bailá dí, eran las 8:00 am y todavía tenía las mismas energías que cuando llegué a la 1:00 am, el mejor bonche al que he ido, casi 10 horas de música sin desperdicio. Les dejo unas cuantas fotos para que vean...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Solo faltó una cosa...mi hermana!!!!!!!!!

11 comentarios:

Topo dijo...

Maldición!!!!!!!!!!!!!

Ernesto dijo...

Yo estaba ahí,pero enfermo como siempre. Antes mis nauseas y después de vomitar todo estuvo bien. No debí haber bebido ese litro de brugal con Rosanel.

Que música que taba parada!!. No podía cerrar los ojos cuando llegué a mi casa. Estaba recreándolo todo de nuevo en mi cabeza.Definitivamente, uno de los mejores bonches que he ido.

sortilegio dijo...

Increíble
Como lo describes Lizzi, me das envidia…que bien, NETO.. ¿Qué haremos contigo?

marLen dijo...

y toh eso lente de noche? ke ? ke ? yo no dije na como asi

lizzie González dijo...

jajajaja mira Marlen, pregúntale a mamasita que andaba dando la hora también por ahí, hasta sale en una foto de 809k.com

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

o sea, no no, alguien me puede explicar what he was wearing??, o sea, y esa blusita que tenia frank lorber?? lo mejor que hizo fue quitarsela.

lizzie González dijo...

taba sexy taba sexy, dejenme el coro y sueltenme el hombre

carecola dijo...

Cuantos personajes juntos!!!!!!!
jajajajaa Sister!!!, no es para eso los bonches? para tripearselos, en pila de pie!!!! como me gusta entre "dancing in the dark" y "dancing in the rain"....

Que bueno que te hice falta :P

Checocoon dijo...

ufff... durisimo!