miércoles, julio 20, 2005

Infierno en Remodelación

Ayer hice un viaje al infierno, dejé que mis pensamientos hirvieran en lava de mi propia sangre, mientras levitaba sin rumbo dentro de mi cabeza, visité las celdas de unos cuantos demonios que yo misma atrapé y conocí otros que creyeron que su aspecto iba a intimidarme, pero se olvidan que son parte de mi propia creación y que he aprendido a dominarlos. me senté sobre una silla de espinas y moho a conversar conmigo misma y llegué a la conclusión de remodelar mi infierno, porque ya nada en el me asusta...mis demonios son mis amigos, el fuego me hace sudar y me gusta, la oscuridad me da sueño, no miedo y el olor a podrido he dejado de sentirlo...la maqueta de mi nuevo infierno está hecha a escala y cuando la observo no parece ser tan grande...he cambiado el rojo por rosa fucsia, el fuego por pasión, las paredes de espinas por terciopelo, he puesto espejos más grandes, he puesto escaleras infinitas al pie de mis deseos y he clausurado todos mis temores y en la puerta, en vez de infierno, un letrero de madera dirá InFervor, porque me enfrentaré con fervor a todo lo que hay dentro para sacarlo o simplemente cambiarlo.

2 comentarios:

PVilas dijo...

me da la impresión que convertiste tu infierno en un paraíso a tu estilo...

Gabemaster dijo...

Lizzie que fue lo que te fumaste?