miércoles, julio 20, 2005

"Los Mocanos son secos, sacudíos y medíos por buen cajón. ok?"

Dos hermanos y un primo, provenientes de la ciudad de moca y residentes de Massachusetts, decidieron recrear una historia ocurrida hace tiempo en su ciudad natal y a pesar de haber realizado todo con sus propios esfuerzos, con lo poco que sabían en el tema (ninguno ha estudiado cinematografía)y sin un centavo ajeno (nunca pidieron patrocinio para evitar desde el principio el NO), han realizado una película que hasta a ellos mismos los ha sorprendido, ganando el premio de Audience Awards en the New York International Independent Film & Video Festival. Gracias a Dios pensaron en que hacer una película de chiste era un desperdicio, porque "en nuestro país los chistes son muy locales", por lo que prefirieron meterse en el terror y suspenso. Increíble e inteligentemente para cuando la película llegue a nuestro país (ya se está pasando en cines norteamericanos), ellos habilitarán salas de cines en los pueblos, para que nadie se pierda de "la coronación de un sueño (que asusta) desde Moca para el mundo"

Aquí les dejo el link del trailer y solo puedo decir Barbarooooo y ojalá que al final no sea un clavo.
http://www.timegraphicsfilm.com/pages/trailer.htm

También un link del premio que ganó
http://www.nyfilmvideo.com/miamifeb2005/miamiawardsfeb05.htm

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

PVilas dijo...

Bueno, espero que esta película sirva de ejemplo para los "expertos" que tenemos en el país que no salen de hacer sus largo metrajes de el show del medio día y la opción de las 12. Se que debemos apoyar el cine dominicano, pero no el mal cine, eso incentiva a que no salgamos de la mediocridad...digo yo, no se...

Gabemaster dijo...

Yo estoy loco por verla. La mama de una amiga mia es actriz en esa pelicula y desde ke el trailer subio al internet estoy esperandola vamos a ver.