miércoles, julio 27, 2005

The Meatrix

Recibí de Pedro Vilas, una producción en Flash, preparada para la concientización en línea de la población mundial; más allá de sus efectos, el mensaje de este corto me hizo pensar en que sería increíblemente bueno que las personas que manejen este tipo de programas, o simplemente que encuentren una forma de llegar a las mentes de los demás, como diversión, realicen este tipo de trabajo para enfrentarnos a las grandes corporaciones que están destruyendo lo que somos. Este corto en especial, se enfrenta a las prácticas destructivas de las crías intensivas de animales y promueve la agricultura sustentable. después de verlo, llegaron a mi cabeza algunos flash back de cientos de pollos amotinados dentro de jaulas en una camioneta, justo en la Kennedy con Lincoln. Espero que lo disfruten como yo.
http://www.themeatrix.com/spanish/

6 comentarios:

carecola dijo...

jjajajajja Barbaro!!! eso esta muy chulo.
De verdad yo voy a hacer algo al respeto... seguire comiendo chimis, a los ratones no los amontonan! los dejan vivir libremente.. no, en serio, porque siento que es dificil exigir mis derechos en cuanto a esto?

Gabemaster dijo...

Jeje pensaba que se trataba de pura MEAdera con el tema del Matrix

Ernesto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ernesto dijo...

Gracias lizzie por el link. Me gustó mucho.

Pero pienso cómo puede uno en este país hablar sobre este tema sin parecer un rídiculo inconciente. Donde los dueños de todas estas industrias donde se crían animales, son la crema y nata de esta sociedad, y aparte , colocan los anuncios de toda su gama de productos en las canaletas y programuchos de aquí. Qué comunicador o periodista hablaría de esto; sería un suicidio para su propia carrera.

Se da el caso que algunos funcionarios se dedican a esta práctica y tienen industrias para la crianza de pollo, cerdo, ganado vacuno, etc.

Por lo que en este país eso sería un mal incombatible.

sortilegio dijo...

Que bien que bien… pasan de las 12:00 felicidades!!

lizzie González dijo...

tienes toda la razón ernesto, pero no se pierde nada intentando....gracias isaac!!!