lunes, julio 11, 2005

What The Fuck

auxilio!!! han invadido mi cabeza y mis caderas, necesito con carácter de urgencia un sedante y un batazo en la cabeza que me produzca amnesia, a ver si así me olvido de todas las letras que se han apoderado de mi cerebro. Jamás pensé que porque el Cd player de mi carro se dañara, pudiera tener tan graves consecuencias. Después de haber arreglado mi radio, me di cuenta que estaba en el carro de Rosa escuchándolo...sii lo mismoooo, otra vez, creo que me persiguen, es una invasión, se han apoderado de mi...Denme electroshock, pero denme algo que me saque el maldito reggaeton de la cabeza.

Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Ernesto dijo...

Que plaga!!!.

Ernesto dijo...

mami dame duro como banchi robao!
bien duro!

PVilas dijo...

Felina, no trates de evitar lo inevitable!

Anónimo dijo...

Una Pastilla de Carl Cox cada 8 horas y un te de Massive Attack con hojas de Tricky. Si los sintomas persisten consulte a The Chemical Brothers...

lizzie González dijo...

jajajaja anónimo!!!!!!!! que buena prescripción, Gracias!!! ya había comenzado a ponerme una pomada Tosca de Honey

**§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** dijo...

Hasta a mi se me pega que estoy en la otra punta del universo!!