lunes, agosto 29, 2005

Contestó...que pena!

Este correo recibí del presentador y productor del programa:From:

GRACIAS POR VER EL PROGRAMA... ESPERE MI RESPUESTA EL PROXIMO DOMINGO... SALUDOS..

RAMON PASTRANO

PS. MIENTRAS LA MUSICA NO ME DEJE DORMIR POR EL VOLUMEN EXCESIVO Y LA FALTA DE RESPETO A TODA UNA COMUNIDAD ... PARA MI SIEMPRE SERA DIABOLICA(esta palabra estaba en tamaño 20, en rojo y negrita)

y esta fue mi respuesta:

Hola Sr. Ramón,

Hubiese preferido que no me contestara, porque antes pensaba que su error simplemente era por falta de información, ahora me doy cuenta que lamentablemente es falta de criterio. Una inquietud, preguntarle a una invitada en su programa que cual considera que es su mayor virtud en la cama y ella contestar que su destreza bucal (a las 6 de la tarde de un domingo, donde todos los niños están en casa) y usted insistir para que le explique cual es su destreza....no es eso falta de respeto a una comunidad? opinar a nivel nacional sobre un tema que no conoce, no es eso irrespeto a la comunidad? o siempre seremos así, que solo respetamos en este país lo que nos conviene?.

No importa que para usted este tipo de música sea diabólica, por eso existe la libertad de expresión, usted tiene derecho de creer lo que quiera, pero le recuerdo que usted está en un medio donde lo que diga afecta de una manera u otra a quienes le siguen y como si fuera poco, está en un país donde la ignorancia prevalece ante todo, por lo que no es muy ético que sus percepciones personales las divulgue en el aire, cuando lo que dice no se basa en la realidad, sino más bien en un disgusto personal.

Me parece bien que retome el tema en su programa, pero no creo que vaya a verlo, su respuesta a mi correo demuestra que atacará con armas irreales, llenas de rencor, disgusto y que su punto de vista será muy poco objetivo; solo le pido que mi nombre no lo saque al aire, porque si he tenido la osadía de escribirle, no fue para crear de esto un espectáculo tipo "revista sucesos", sino a manera de consejo, es lamentable que usted no lo viera así.

Lizzie

5 comentarios:

Ernesto dijo...

Bien Lizzie. La respuesta fue mejor que la carta en sí. Con eso que has dicho lo dejarás con la boca tapada y creo que al menos reflexionará un poco, si su retraso mental no es tan agudo.
Lo que más me da risa es que tal vez el cree que su disparate de programa causa ronchas y tiene algún tipo de resonancia. Que patán!!!. Ese tipo es un troglodita homofóbico trasnochado que no es conciente del trabajo tan ridículo que hace para la edad que tiene.

KOI dijo...

Lizzie, pero que bien le has callado la boca al carajo ese, lo lamentable es que no solo la TV local esta llena de gente asi, mas bien la mayoria de personas son cerradas ante lo que no entienden y satanisan cualquier cosa que no va con sus costumbres. Te felicito por tu carta [y tu respuesta] No se puede hacer entrar en razon a esas personas, hay que dejarlos que sigan como vacas.

carecola dijo...

Ernesto que divertido estuvo tu comentario.....
(del otro lado del rin) Lizi que bien que te hayas preocupado por intentar hacer razonar a alguien, imaginate! esos son l@s barbar@s que informan a la sociedad, pero, hay que soltarlo en su ridiculez, pues en mentes tan cerradas ni a golpes de chuchilla se profundiza....

anonymous1 dijo...

se soltó lizzie!

rosebud dijo...

Tus críticas inteligentes se intercalaran en alguna mente cegada y embotada de programas ridiculos de TV "basura".
ojalá nadie enchufará los TV`s!.