miércoles, agosto 24, 2005

Exceso solo en sexo

Hace un tiempo el "fla"(un muy buen amigo mio) me envío un link que me parece es el mejor elaborado para mostrar como el exceso de drogas (alcohol, cigarrillos, alucinógenos y otros) afecta al cuerpo humano y que parte específica va destruyendo, le doy un 100 al diseñador de esta web, porque a parte de ser divertidísima visual y auditivamente, creo que es la más completa y explícita en el tema...mi lema??!! "si va a haber exceso...que sea en el sexo". Copia y pega este link y luego clikea las letras azules que dicen:Launch Excess All Areas now!, luego de entrar a la página, clikea Enter
http://www.bbc.co.uk/radio1/onelife/fun/health/excess/index.shtml

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entity beans & business logic...
So this is a little heavy for my first blog entry, but I figured I'd start out with something that at least sounded interesting before I resorted to "What I installed on my computer today" style entries.
Hi, Thanks for putting together your interesting blog. I too have a website related to your own. If you are interested, why not visit my best source of antioxidants related web site. I have written just over 100 free articles related to antioxidants, best source of antioxidants, raw food diets, detox and body cleansing. You may use post any of my articles on your site as long as you provide a working html link back to me.

andrea dijo...

visite la pag y esta my chula me gusto mucho, es bueno saber todos esos datos.

PLANETABLOG dijo...

Muy bueno el link, lleno de informacion

carecola dijo...

Yep, esta muy bien... eso si, casi mato al pobre amigo metiendole de todo en cantidades industriales jejejje