miércoles, septiembre 21, 2005

de oruga a mariposa

Tal como comenta Ernesto en el chat box, mi blog ha estado flojo últimamente y esto se debe a que mi vida ha estado llena de cambios, de buenas noticias, de alegrías, consejos y de amor.

Hace algún tiempo comencé mi metamorfosis, sin darme cuenta, conocí a una persona que me fue poniendo parches en los oráculos al pasado y curando los moretones, con la dulzura que solo alguien que realmente te quiere puede decir "sana sana culito de rana"...así fue curándome internamente y hasta físicamente podía observarse el cambio...pero fue justo hace 5 semanas, que esta oruga comenzó a ver crecer sus alas.

Para los que se alegran de mi felicidad, les presento la pequeña oruguita que ahora crece en mi...para los que no se alegran, cadenita de mal de ojos y safen, safen, safen.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

18 comentarios:

Ernesto dijo...

Es increíble.Me siento viejo.Me doy cuenta en las entradas de mi calvicie que cada día se pronuncian mas , en los cambios en mi alrededor y la evolucion de mis amigos .

"whatever tomorrow brings i´ll be there with open arms and open heart". (ya ni me acuerdo de como decía). El tiempo pasa tic-toc-tic-toc.

un abrazo liz...

alessandro dijo...

felicidades, no sabes el cambio que asumera tu vida ahora.

carecola dijo...

Si, si, es mi sobrina!!! full of love! (soy yo, o la manchita parece un corazon? jjeje)

La LoKi** dijo...

Te deseo lo mejor del mundo Amiga... besitos!! ;)

PVilas dijo...

Que chulo!
Ese frijolito es mi sobrin@!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..... dijo...

awnn felicidadesss lizziee!!! :*

Viviana dijo...

La hermosa Lua, está tan llena de amor que muestra un corazoncito.
Bienvenida pegotini!!!!

bluefile dijo...

Ayyyyyyyyyy Lizzie me emocioné...
Felicidades...
pa tu oruguita, pal tipo que te hace feliz y pa tí
Se me piantó una lágrima...

**§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** dijo...

OH MY GOD! HASTA QUE CAÍ!!!!!!
NO PUEDO CREERLO LIZZ!!!!!
YO SIN ENTRAR POR AQUI Y MIRÁ CON EL NOTICIÓN QUE ME ENCUENTRO MIJA!!!!
SIGO MIRANDO LA PIC Y TRATANDO DE ENTENDERLA, NUNCA VOY A LOGRAR ENTENDER UNA DE ESAS... QUE PUEDO DECIRTE MÁS QUE TE FELICITO Y QUE ME ALEGRO ENORMENTE POR TI!!! LA FELICIDAD VIENE CRECIENDO EN TI MISMA...QUE BENDICIÓN!
CONGRATULATIONS LIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

Anónimo dijo...

Felicidades! me alegro mucho que este creciendo un nuevo ser dentro de ti.
QUe Dios Los bendiga a ambos.

Evangeline dijo...

Felicidades! me alegro mucho que este creciendo un nuevo ser dentro de ti.
QUe Dios Los bendiga a ambos.

lizzie González dijo...

Gracias a todos, porque se que realmente se alegran por mi....guardaré este post para algún día mostrárselo a la criaturilla :o)

Anónimo dijo...

amigaa....lua va a ser una persona increible igual que tu y franklyn...voy a ser tia de nuevo...siiiii!!!

rosa dijo...

amigaa....lua va a ser una persona increible igual que tu y franklyn...voy a ser tia de nuevo...siiiii!!!

lizzie González dijo...

siiii la tia roseeeeeeeeeeee

Janio dijo...

Felicidades Lizzie. Empieza un capítulo. Mucha suerte, concentración y paz, para que todo salga bien con la sobrinita. Dale un besito desde el exterior, de mi parte.

lizzie González dijo...

Gracias janio......cuanto cariño y besos sinceros, los quiero a todos!!!!!

Gabemaster dijo...

Felicidades Lizzie!!! Que dios los bendiga a a los dos. :)