lunes, septiembre 26, 2005

EEUU Where is your power??????

No es que me alegre ver lo que está sucediendo, pero si me alegra ver como le cierran la boca a quien la tiene de más...Bush, donde están tus armas para defenderte ahora? a quién piensas culpar? tu cabeza será capaz de entender por qué le está sucediendo todo esto a tu gran país? estás muriendo como cualquier país tercermundista, pero sin bombas...sin armas...solo con simples pistolitas de agua.....New Orleans, por el Golfo...te cobraron Texas, por Irak...tienes alguna otra deuda??? prepárate, porque esto no es terrorismo...es justicia.

Foto Katrina
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

12 comentarios:

PVilas dijo...

Será Justicia Divina!?!?!?!?!?
Es bueno que de vez en cuando se den cuenta que no son tan potentes...
Cuba ofreció ayuda médica luego del paso de Katrina, Bush dijo que no...jejeje...el orgullo Yanki...al menos si debieran pedir al gobierno cubano les mande técnicos para que les den un entrenamiento para evacuaciones...

Ivan T.B. dijo...

Bueno si no me equivoco Bush dijo en una ocasión que se trataba de una arma que controla el clima... o algo asi. Hasta hay una página de eso. Se inventan cada cosa...

Ivan T.B. dijo...

A propósito... En realidad no creo que se lo merezcan. Nunca he creído en eso del ojo por ojo, no creo que personas inocentes deban de morir por personas inocentes.

A este señor Bush no le importa un carajo lo que pase en Nueva Orleans, por allá solamente hay negros pobres. ¿Por qué la ayuda se tardó tanto en llegar? si cuando en cambio para lo de Irak fueron muy efectivos.

lizzie González dijo...

Ivan, tampoco creo en el ojo por ojo y mucho menos en que personas inocentes paguen por estupideces ajenas...lo que si creo es que todo se paga aquí en la tierra y los EEUU siempre se han llenado la boca de decir que son la potencia más poderosa, hoy ese poder no les sirve de nada...se han pasado la historia en busca de territorios que hoy se les convierte en lodo y les sangra el orgullo al recibir palabras de aliento de aquellos a quienes le han cocido la boca toda la vida.

carecola dijo...

creo que cada cosa tiene un proposito, pero no se cual es el de todo esto; me conformo con que cada quien supa sacar un gran aprendizaje para si mismo y juzgar menos.

lizzie González dijo...

no es juzgar, o acaso no se aprende tambien viendo?????

CeReZa dijo...

Se dice que 'La Naturaleza es Sabia' así que ¿por qué llevarle la contraria?

Janio Mike Collins dijo...

Lizzie, estoy totalmente de acuerdo contigo, no sé quien es el juez, pero con eso se hace un poco de justicia.

El Gran PITUFOXS dijo...

Si ese jodio imperio Yankee, esto definitivamente es Justicia. En el 2004 esos asquerosos fueron los que mas ayuda monetaria le dieron a los paises tercer mundista como Rep Dominicana.

Dieron 19 Billones de Dolares en ayuda al resto del mundo mas del doble ke dio el pais ke quedo en segundo lugar (Japon con 8 Billones). Esos gringos imperialistas deben quedarse con su ayuda y ayudarse a si mismos por que los paises tercermundistas no lo necesitan. Si ellos paran su ayuda ( la cual no estan obligados a dar) el resto del mundo, especialmente los paises sub desarrollados estarian muuuuuuuuucho mejor. La verdad ke katrina si fue justicia. Verdad que si?

--El GRAN PITUFOXS--

Si dudan de los numeros ke di, mirenlos por ustedes mismos:

http://www.oecd.org/document/3/0,2340,en_2649_201185_34700611_1_1_1_1,00.html

El GRAN PITUFOXS dijo...

Ah verdad, tambien se me olvido decir que esa ayuda que esos imperialistas dieron no incluye los casi 2 billones de dolares (y contando) que le an dado para reconstruccion a los paises victimas del Tsunami. Tampoco incluye 100 millones de dolares en un periodo de 5 años para la Rep. Dominicana que sera invertido en mayor parte para asistencia medica y oportunidades economicas a los mas pobres del pais. Ese Bush y ese pais no estan obligado a dar esa ayuda, son unos demonios. Nadie necesita a ese imperio.
La verdad que Katrina si fue Justicia verdad que si.

--El GRAN PITUFOXS--

"La Ignorancia es Extasis"

http://www.usaid.gov/dr/strategies.htm

http://www.usaid.gov/locations/asia_near_east/tsunami/ngolist.html

Anónimo dijo...

Pero ni todos los Billones del mundo les compra su entrada al cielo...."el extasis es una pastilla"

Gabemaster dijo...

Quien habla de ir al Cielo?

Le pongo hechos y la verdad en la cara y sale con un disparate arribade esconderse detras del anonimato. Que pena...