viernes, septiembre 09, 2005

Leona

mi melena son mechones de mi propia personalidad, que a algunos deja boquiabiertos y a otros causa envidia, pero yo no me inmuto ante la presencia de nadie, camino con mis uñas pintadas de negro y rugiendo en caso de que deba hacerlo...no necesito presentarme, porque soy Leo, reina de mi propio espacio, cosa que tu por ser un tigre tal vez no has comprendido...tus rayas negras en la piel no son más que una muestra de tus movimientos intermitentes y tus ojos de felino hambriento no son más llamativos que los míos. Lo que debes comprender, si es que quieres estar en mi territorio...es que toda la atención debe ser mía, así de claro, así de simple.

3 comentarios:

bluefile dijo...

Lizzie yo también soy de Leo :)!!!
Me gustó con nuestra melena negra seguro dejamos a los tigueretes con la boca abierta!!!
Lindo, lindo me lo llevo pa mi colección de cositas leonas...

**§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** dijo...

Aqui llego el carnero con los cuernos ensortijados,pero bien Afilados! :P

lalala dijo...

yo no soy una loba no! yo no voy a comermelo... grrrrr... bro. soy yo version lalala...