miércoles, septiembre 28, 2005

Teoría acerca de la Sobre exposición de Energías

Según Pedro Vilas en uno de sus comments en el Blog de mi Sis, después de embarazada estoy más sabia, pero la verdad es que creo que estoy más perceptiva. Por tal razón, después de un largo y meticuloso estudio a mi misma, acabo de crear la Teoría acerca de la Sobre exposición de Energías: Si se tiene en cuenta que en un cuerpo el alma, es igual a energías y que un feto en su primera etapa de crecimiento es una célula que se nutre de las energías de la madre, en la 6ta semana de concepción, cuando dicho feto comienza a tener indicios de cerebro y corazón, por consiguiente de alma, la madre comienza a tener presencia de lo que llamamos "malestares". Si admitimos que a partir de esa semana se produce en el cuerpo de la madre una concentración de energías mucho mayor a lo normal, podríamos creer que los malestares no son más que la reacción del cuerpo a una sobre exposición de energías que se refleja en mareos, vómitos y nauseas. A sabiendas de que el agua es uno de los mejores conductores de energías, si sumergimos el cuerpo de la madre y por ende el feto, en agua a temperatura ambiente, la energía corre en ambos cuerpos de manera más fluida y por consiguiente, desaparecen los malestares.

Si yo se, creo que me volví loca, pero la verdad es que analicé muy seriamente el hecho de que solo se me quitan los malestares cuando estoy acostada en la bañera. tal vez mi teoría no sea tan errada!

9 comentarios:

PVilas dijo...

bueno...tendré que embarazarme para saber si es verdad...
Lizzie, esta muy ineteresante tu teoría, de ser por mi te ganarías un Novel. No se si me enredaste o me convenciste, pero como que suena bien...

lizzie González dijo...

jajaj gracias...además suena más compleja que aquella de que todo lo que sube baja jeje

PVilas dijo...

Otra cosa, trata de no seguir teorizando tanto, porque eso significa que estás consumiendo más energía de lo normal, y por tanto tu bebé recibirá menos de lo que necesita. Ok!?

Renny R. dijo...

Hey Lizz...
Esta buena la teoria..

Te cuento que...cada vez que entro a tu Blog es como si leyera la noticia for the first time y me siento happy all over again.

besitos para la cosita.

carecola dijo...

Sister!!!! te voy a diseñar una bañera plasica portatil, para que siempre estes tranquilita y sonrias mas aun (esos truños repentinos me asustan). En realidad la teoria tiene logica no se si cuando al bebe se le comienza a desarrollar un corazon y cerebro, tambien un alma, pero si es verdad que somos energia (es algo asi como para casi prender un bombillo) acaso estas teniendo una sobre carga? jajajjajaa y es 100% seguro que el agua es el mejor conductor de la misma y que tambien es energia que por medio de ella la repones, asi que tal vez estes perdiendo tu energia, porque tu bebe la esta absorbiendo, por eso te mareas, te pones de mal humor eso, cuando estas en agua la recargas y a la vez la conduces... jajajaja ves hasta otro poquito aporte!. Si debe ser algo asi, la recargas y la conduces, y tanto tu como el bebe quedan contenticos :) hasta yo!

lizzie González dijo...

jajaja que linda!!! gracias ranyta!! y sis muaaaaaaa jeje necesito por lo menos una pileta

lalala dijo...

You have a new e-mail!
Go and chekealo.

rosamyass dijo...

en realidad me convence tu teoria

enmanuel dijo...

hmmm creo que tiene validez tu teoría. y si no la tiene, pues que la persona que te contradiga te explique que fué lo que te pasó a TI en TU cuerpo.