lunes, octubre 17, 2005

Foto-Síntesis de mi boda

Siiii ya he vuelto, mentalmente no tenía deseos de contar nada a nadie jeje, mantuve todos mis recuerdos encerrados en mi cabeza, solos para mi durante casi una semana, solo daba pequeños detalles a quienes me preguntaban con insistencia, pero ya he saboreado tantas veces ese día en mi memoria, que es tiempo de compartirlos con los que aún están hambrientos de detalles...

Quien dice que el novio no puede ver a la novia antes de la boda??? mi novio no solo me vio, sino que me ayudó a cambiar y se tomó fotos conmigo en el balcón de la habitación...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Les pedí a todos venir de blanco y todos vinieron de blanco, Gracias!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aunque no lo pareciera, puedo jurar que caminar hacia mi novio, fue uno de los momentos más nerviosos de mi vida, no podía sostener la sonrisa por tres segundos de corrido...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Uno de los cinco besos que me dio franklyn después del acepto...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Que testigos nos gastamos!...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Alguna duda de la felicidad de mi madre?...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aquí comenzó la invación de flashes y cámaras...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Oh maldito Style!!! estamos listos para la portada de Sociedad lol
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

amigaaaaaaaaaaa...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

que cruzadera de copas ni cruzadera de copas, besame mi amor!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Uno de los pocos momentos que estuvimos solos y creíamos que sin cámaras jeje
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si lo admito, yo no era la única princesa...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La dama de honor y el testigo derecho...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

A correeeeeerrrr fanáticos!! todas las solteras en busca del ramo...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Próxima boda!!!???
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La fiesta continuó en las habitaciones...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En la discoteca...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En la playa...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el Show Tropicalisimo...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La boda terminó y para nosotros todo comienza...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Gracias a todos porque hicieron que el día más especial de mi vida fuese inolvidable, ese día solo lamenté no haber tenido cerca a mi hermano, mis cuñados y mi amiga Jenny (pero se que todos, desde el lugar del mundo donde se encuentran físicamente, estuvieron conmigo)

9 comentarios:

PVilas dijo...

Para serte franco, para mí también fue un día muy especial, porque estuve presente disfrutando de toda la felicidad que salía de ti y de todos los presentes!!!!!!! Gracias por invitarme!!!!!! y otra vez, FELICIDADEEEEEEEES!!!!!!

carecola dijo...

Sister!!!! bien narrada, solo faltaron algunos episodios porque no hay evidencias pero que dejaron muuuy buenos recuerdos

Anónimo dijo...

Campaign gets hot, heavy on the Web
Cindy Uken The Desert Sun The bell has rung and political opponents have come out swinging in Desert Hot Springs.
taking care of a blog is like taking care of a dog. Always moving around, changing, attracting attention, getting dirty... I must say you do a fine job of maintaining this blog. It's very good and I'm learning a lot from you. Thanks.

please don't stop the great work you're doing.
my friends website is just starting > Dog Houses (nothing special really... might be good if you like dogs)


Good work! see ya.

Ernesto dijo...

cool amiga. me gustó la foto de la dama y el testigo heheh. La foto del tuti también con los pescadores mamey, me robó to lo chicle.Rosita tá cada dia mas bonita.

Se ve que la pasaron bien, con mucha buena onda, se te nota en la cara de felicidad. Fuego, pirotecnia, burbujas y rayos de amor!!.

Anónimo dijo...

hey nice posts i added you to my bookmarks

Just wanted to say everything you posted was a good read.
Its nice too see that some people create decent and entertaining blogs, yours kept me reading for well over 10 minutes.

Thanks!

rosamyass dijo...

wow que cool te quedo el bodarama...desde que vi todas las fotos senti de nuevo la energia de ese dia...lov' u very strawberry

rosebud dijo...

felicidades a los dos...muy bonito y alegre todo.
saludos

marLen dijo...

drolassss yo queria ir ...tu si ere mala quien te dijo a ti que te podias casar sin yo estar alla?? taaattoooo

Anónimo dijo...

amiga, te deseo que tu matrimonio este siempre lleno de felicidad, de amor, comprension, entre, dedicacion y mucha pero mucha paciencia.

sabes que siempre contaras conmigo, tu amigo incondicional,
Randolph Ares