martes, octubre 25, 2005

Lizzie González, Alcaldesa

Ese es el pensamiento más repetido que tengo en mi cabeza, en los últimos días y a veces no comprendo como puedo ponerme a pensar en cual sería mi primer proyecto, donde invertiría más dinero y ese tipo de cosas, cuando aborrezco tanto la política. pero ahí está el asunto, es posible que como a veces nos deslizamos del amor al casi odio, en algunos aspectos de nuestras vidas, podamos deslizarnos de igual manera del odio al amor? Porque en realidad creo que eso es lo que está sucediendo conmigo, odio tanto cuando mi carro cae en un hoyo, odio tanto ver inundaciones en avenidas principales, odio tanto la corrupción política, el ver que pago impuestos que no se usan, que he comenzado a amar la idea de que tal vez si llegara a ser alcaldesa podría realizar un buen papel.

Funciones de un alcalde http://www.adn.gov.do/DirInst_DespachoAlcalde.asp y creo que tengo la capacidad de realizarlas todas; Misión, visión y valores http://www.adn.gov.do/MisionVisionValores.asp , creo que como muchos de ustedes tengo el deseo de cumplirlos; tendré dinero para hacer lo que necesita el país http://www.adn.gov.do/DirInst_Ingresos.asp evidentemente de sobra

Se me ocurrió comentar esta idea con alguien y lo que me dijo fue que no duraría ni dos días, porque al momento que se den cuenta que no voy a robar ni para mi, ni para nadie, entonces me quitarán del puesto...También dijo que "Tengo que entender la realidad" y es ahí donde me baso...entiendo la realidad, por eso quiero cambiarla.

No se si me asusta más el hecho de que al postularme, pueda ganar o el hecho de que no gane porque al no querer robar y querer resolver, no sea un buena candidata.

Nota: son solo deseos...no me verán en ninguna boleta lol mmm tal vez por eso nunca nada cambia.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

carecola dijo...

La sist a la cabeza !! jajajaja
Te apoyo. Tambien pienso que al igual que tu, debe de haber muchos jovenes con el deseo de hacer algo mas que botellas y con mas moral que muchos diputados. Sabemos que la polica es algo muuy sucio, pero debe de haber un equilibrio, verdad.

ya sabes, jenny tu yo comenzamos el partidito... rosado fucsia? :P

PVilas dijo...

Serías la primera Sindica de esta ciudad...pero preparate porque para limpiar todas las basuras que actualmente hay, será necesario llenar la Av. Jiménez Moya (desde la bolita hasta la Bolívar) de camiones recogedores...y no habrá Duquesa donde quepan!

alessandro dijo...

ME IMAGINO QUE COMO SINDICA ESCRIBIRIAS EN TU BLOGSPOT TODO LO QUE HARIAS CON EL DINERO DE NUESTRA GENTE, NO COMO ESTOS POLITICOS QUE NO DICEN NA Y SE COGEN TO.

Ernesto dijo...

Lizzie, estás segura de que estás tomando tus vitaminas como deberías??. Pienso que es una idea descabellada.
Todo está jodido, estoy convencido de que nada se puede hacer. Perdón por ser desafinador pero deja esos hoyos donde están, la basura, y las ratones y mejor que se te ocurra alfabetizar en el interior, hasta yo te hago el coro -eso si sería una obra de bien social-.
Amiga, la gente buena no puede meterse en eso,porque para en loco, en olla total, o lo linchan por ahí.

pura utopía baby!!!. Keep doing your thingy my friend.
muackkkk. un besito pa tí.

carecola dijo...

jajajajaajajjjja : )

lizzie González dijo...

si creo que voy a pensar en otra cosa, algo que de verdad haga un bien a la comunidad, porque eso es lo que quiero lograr a fin de cuentas....además, no tengo ganas para nada de competir con Pacheco jeje.....pero si se me ocurre algo, en serio, vamos a ver entre todos, cabezas pensantes y con un nivel de educación, si logramos algo.

PVilas dijo...

Si lo que quieres es lograr un bien a la comunidad, abre un bar de esos que tienen servicio para carros...muchos te lo agradecerán...sobre todo la comunidad de bebedores...

rosebud dijo...

puede parecer interesante pero tamb pintoresco..un proyecto así ¿tendría sf fuerza? es una cosa de soñadora¨´´´´*´´*´´´*´`´*´`* pero a lfin y al cabo es así como se cambian las cosas...saludos