martes, octubre 04, 2005

Mañanita en Duotono

Hoy desperté y la humedad se sentía en mis narices, el agua caliente de la ducha eléctrica hoy fue más confortable que de costumbre y abrir las ventanas para buscar que ponerme, no hizo mucha diferencia, porque el sol no había despertado. Y todavía, una hora después, sigue dormido; espero que el día siga en duotono, mientras siga encendido el aire central...porque lo que no me gusta de los grises, es cuando se vuelven pegajosos.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is great . If I can help, let me know. If you ever need any printing done, I'm sure you'd be interested in Business Cards Try Business Cards

PVilas dijo...

A mi también me encantan los días así. Caen muy bien luego de varios meses de Sol intenso...pero por favor que se quede duo y no tome un gris oscuro mojoso...

carecola dijo...

Tengo friiio!

rosebud dijo...

Bergen, en Noruega me pé q son 250 días al año de lluvía... si te sirve de consuelo, son como los eskimales q tienen un montón dde definiciones de tipo de nieve pero con la lluvía.AH! Felicidades por el embarazo, me alegro mucho.
abrazos